dilluns, 21 de gener del 2008

Virgina Torres, l'autoanomenada presidenta en funcions de Vallcanera, ens escriu.

Virginia Torres Alcaraz
per a mi

19:48 (fa 1 hora)

Hola soy virginia he visto que me habeis publicado en vuestro bloc, si quieres te envio una foto para que la cuelgues.Un parcelista de vallcanera me dijo lo que estavais publicando en esta página, me parece vergonzoso como podeis publicar estas cosas que son mentiras, solo os faltava publicar que también tengo otra empresa que és un puti club, .las publicaciones que se estan haciendo si teneis lo que teneis que tener , no hace falta que lo publiqueis en la página como anónimos , haver si dais la cara , pero claro creo que esto no va ser asín ,porque los cobardes y mentirosos nunca sacan la cabeza siempre la esconden .lo que tengo muy claro que siempre he ido con la verdad por delante y el quiera hacer acusaciones y publicaciones falsas que sea capaz de decirlo en la cara.

Atentamente... Virginia Torres Alcaraz


Queda reproduïda íntegrament la seva opinió.

Ara bé a la vista de les proves i edictes hem de manifestar que des del bloc abans de publicar es constaten les fonts que estan a l'abast de tots i totes i només es publiquen si són certes i de fonts públiques.


P.D: Aquest e-mail va ser enviat i publicat al bloc el 9 de gener de 2001

21 comentaris:

Anònim ha dit...

Puticlub no sé si tendrá pero desde luego el lenguaje debe acercarse bastante.

Dimite, que no te ha votado ninguna asamblea.

Anònim ha dit...

El e-mail es tan lamentable como su actuación en Vallcanera.

Anònim ha dit...

...I va de pija i fisna.

Anònim ha dit...

La Maria, que en paz descanse, era la única que le paraba los pies a esta.

Anònim ha dit...

Una foto para colgar virguinia? mejor colgarte a ti, que tienes una jeta que te llega al suelo

Anònim ha dit...

Virguinia si siempre has ido con la verdad por delante porque has tenio ocho meses engañado a todos los parcelistas de Vallcanera tu no eres presidenta en funciones desde el mes de mayo, porque si el cuatro de abril del 2004 el ex-presidente delego en ti,tu nos tendrias que aclarar porque tubo el que firma lo del gas o la venta de parcelas ante notario cuando el habia delegado en ti, tu sabras los motivos y no culpes ha otros ni pongas en voca de otros cosas que ellos no han diho y mentir has mentido muy pronto tendras las pruebas documentales y se tediran a la cara porque nadie se tiene que esconder de nadie, lo mas lamentable es que entre todos estamos pagando ha un abogado el cual es el que ostiene que asesorar en todos los sentidos y que casualidad que cuando el ex-presidente le manda una carta de dimisión tanto el como vosotros haceis caso homiso.Presutamente en estos ocho meses ustedes se han gastado y siguen gastandose dinero publico, sin estar legitimados,para ello, porque ustedes son presuntamente una junta ilegitima, la denucia interpuesta por el ex-presidente asin lo demuestra y al final sera un juez quien le de la razon ha uno o ha otro esta vez pieno que perderas el juicio, tambien tengo que decir que tu as echo cosas buenas hasta hace un año y medio valias un imperio pero el imperio ha podedido contigo.porque tu se lo as prmitido.

Anònim ha dit...

virguinia no siempre vas con la verdad por delante has engañado a los parcelistas y al Ayuntamiento durante 8 meses as tomado decisiones que tu no podias tomar as gastado y te sigues gastando dinero publico cuando tu no estas legitimada para hacerlo y sin pedir permiso para ello, tu y tu junta tendreis que dar muchas explicaciones porque desde el 25 de mayo del 2007 estais en una situación ilegal se tendran que hacer una auditoria, desde que dimitio el Presidente. Esto es ir con la verdad por delante.

Anònim ha dit...

Sóc una parcelista que cada vegada al·lucina més amb les coses que es veuen a aquesta urbanització.
La veritat no t'ofenguis, però crec que no estas preparada per tot això, vull dir que et queda gran, no pots representar una urbanització si no saps ni representar la teva pròpia empresa.
El que m'agradaria a mi i crec que a la majoria de parcelistes, és que d'una vegada, ens unim per fer pressió a l'ajuntamen, pensa que quan vàreu entrar, aquesta va ser una de les propostes vostres, i ara ens voleu vendre una obra que ens hipotecarà per molts anys i que és ilegal.
Dimitiu!! i deixeu que entri gent amb ganes de liquidar i d'acabar amb aquesta "operació malaya de Vallcanera" amb la que us esteu beneficiant.
Desitjo que ara que a començat l'any, tingueu el propossit de deixar còrrer això que anomeneu Junta, i no sé... dedicat a fer-te la manicura, perruqueria, ves al Zara, que ara hi ha rebaixes. I sobretot si encara hem d'assistir a una altre reunió d'aquestes que et fan sentir superior als altres, abans, ens has de fer un favor: Buscat un/a logopeda o fes quadernets de lecto-escriptura.

ENAS ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

EL PROPER DISSABTE 19 TOTS ELS QUE TINGUEU GANES DE FER ALGUNA COSA POSITIVA PER VALLCANERA ESTEU CONVOCATS AL BAR SAN ANTONIO A LES 17.00H.SALUTACIONS.

LNC ha dit...

Amic/ Amiga ENAS , m'he vist obligada a suprimir el comentari. Tots i totes estem indignades i indignats amb l'actuació d'aquesta dóna, pero al bloc no s'admeten insults i menys sexistes. No t'emprenys. Enten-me. Un petó

LNC ha dit...

Envieu-me un e-mail, si us plau, i posem un avís al bloc.

Petons !

Anònim ha dit...

Apreciada Inc en cap cas pretenia ser sexista pero el escrit de la Sra.Torres es indignant. En qualsevol cas quin adjectiu prefereixes per aquesta senyora que es ven per diners???? Si et sembla ho podem dixar amb corrupte.OK??Salutacions.

LNC ha dit...

Gràcies ENAS per la teva comprensió i encert.

Envieu un mail de contacte, si us plau, per anar informant a tota la urbanització a catnaciosils@gmail.com

Petó!

Anònim ha dit...

La funes también es para echarla de comer aparte. Vaya par!

Anònim ha dit...

A todo el que veas cerca del carrillo ese que queria montar el bar de las fiestas es para echarse a temblar... y estas dos le reían las gracias.

Anònim ha dit...

es lamentable el Ayuntamento no hace dimitir a la junta ilegal y la semana que viene le dara la razon posiblemente a los vecinos porque la combocatoria de asamblea estaba mal combocada pero no les dara la razon a los vecinos cuando denuncian que es una junta ilegal es una verguenza o no lo es.

Anònim ha dit...

Pero....¿el carrillo junto con su amigo el fran no eran unos repudiados de la funes? ¿no vetó su participación en la fiesta del 2007? ¡¡CUANTA HIPOCRESÍA Y FALSEDAD!! Qué se puede esperar de esta y de su querida ¿solo amiga?, porque igual comparten algo más que un puesto en la junta..........

Anònim ha dit...

FINCAS RIUDARENES HA CERRADO QUE CASUALIDAD.

Anònim ha dit...

VIRGINIA LA ULTIMA EMPERADORA DE VALLCANERA PARC

Anònim ha dit...

los parcelistas necesitamos saber todos los incentivos que ha cobrado el encargado de mantenimiento en todos los años que ha estado trabajando en concepto de sueldo y horas extras