dissabte, 26 de gener del 2008

Virginia Torres Vs. President electe

Font: Extracte acta assemblea EUCM lliuarda aquesta setmana i e-mails del Sr. Solà.

Excuses de la Sra. Torres per mantenir-se en un càrrec sense el consetiment de l'asssemblea? assemblees mal convocades ? actes amb mes i mig de retard ? fa mala pinta.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

En el recurso de reposición no tendremos nada que hacer ya que el secretario y los del PSOE no están por la labor y pasan de los propios vecinos muchos de ellos les votaron en las ultimas municipales,se tendra que pedir responsabilidades, tanto a la junta ilegal,como al secretario como al equipo de gobierno del Ayunamiento y denunciarlos a todos ante el defensor del pueblo.

Anònim ha dit...

El joan Miralles iva muy poco a las reuniones de junta y no se a enterado de la mitat, dentro de poco se llebara una sospresa de algunos, compañeros de junta, que lo ban a dejar muy mala reputación en vallcanera parc y en SILS.

Anònim ha dit...

Yo os pregunto, como es posible que le esteis permtiendo, a una junta que es ilegal,que nos suban la cuota de socio, como le permiteis, que quieran hacer una obra de 1.500,000€ siendo una junta iegal, como le permiteis,que ajan prespuestos de 400.000€ sin ser junta como le permiteis todo lo que estan haciendo sin ser junta y porque se lo estais permitiendo.

28 / gener / 2008 18:51