dissabte, 17 de maig del 2008

Augment de les crítiques a la Plataforma ProSils a Vallcanera centrades en el vocal Carol i reclamamant la intervenció de la Junta.


Comentari al Bloc, que recull el sentit majoritari de la urbanització, segons les nostres fonts:
.
No habra ninguna reconciliación con nadie, y sobre todo con estos que trabajan al margen de la junta, que llevan moviles de la Entidad, sin permiso del Presidente que se toman funciones que no tienen en nombre de la junta, cuando no tienen ni poderes ni cargos, ejemplo este de la foto le da permiso a un contratita para que rebiente la calle cuando hay una empresa puesta por el Ayuntamiento, para estos menesteres, a hora hay otros contratistas que no quieren pagar por abrir las calles,el vicepresidente no tiene ningun cargo, dentro de la entidad hasta que el presidente por ausencia o enfermedad delega en el en junta los vocales sin cargos son vocales sin cargos, no pueden negociar ni representar, a la entidad en actos publicos, ni negociar con el Ayuntamiento, todo aquel vocal que tome responsabilidades y actitudes que no le corresponde, sera automaticamente dado de baja de la junta directiva, y en la proxima Asamblea General se notificara a los parcelistas el motivo de su cese. para que ellos lo confirmen.
.
VIVA LA PLATAFORMA PROSILS FUISTEIS ELEGUIDOS PARA LIQUIDAR Y NO GESTIONAR, TODO AQUEL QUE QUIERA GESTIONAR QUE DIMITA.
.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Tanto el Vicepresidente como la Vocal 7 y el Vocal 12. Votan en contra de la contratación, del Abogado Urbanístico

Ya que estos tres lo que pretenden, es seguirle el juego, al Ayuntamiento, estos tres personajes nunca tendrían que haber entrado en la candidatura de la Plataforma Prosils.

Ya que en su día firmaron un documento que a fecha de hoy no están cumpliendo con lo firmado.

En la próxima reunión de la Plataforma Prosils se tomara la decisión, de expulsarlos,

De mientras que el señor Carol entregue el móvil, que tenía en su poder durante dos meses sin permiso del Presidente ni de la propia junta. Y pagando las llamadas los vecinos.

Y que este personaje no tome ningún tipo de decisiones en nombre de la Entidad ni que valla en representación de la Entidad a ningún acto público ni al Ayuntamiento de Sils.

Este señor tendrá que muchas explicaciones en la próxima Asamblea General al igual
Que el Vicepresidente sin funciones y la vocal nº 7 sin cargo.

Que se marchen que dejen trabajar tranquilamente a los otros miembros de junta que si que están por la labor de no Gestionar y de Liquidar les guste o no les guste tanto a ellos como al Ayuntamiento de Sils.

Y que dejen de enturbiar el buen ambiente que había en la Plataforma antes de que estos tres empezaran con su grandeza de poder.

La grandeza la tienen los vecinos que votaron en su día a la Plataforma y muchos de estos vecinos precisamente a vosotros tres no os querían dentro de la Plataforma.

Están creando mal estar entre los vecinos solo por el echo de ser protagonistas pero protagonistas de que, todo esta situación la esta creando el señor. José Luís Carol por sus ansias de poder y de protagonismo.

Márchate Carol no valías ni para Encargado, ni para Camarero, ni para Constructor y mucho menos para estar representando a los vecinos de Vallcanera Park, para esto hay que tener clase, presencia, actitudes, y ser honrado, todo lo contrario a lo que tu eres.

Un Propietario de Vallcanera Park.

Anònim ha dit...

Es muy fuerte que hayan votado en contra de lo mismo que se comprometieron menos mal que el Arnau les hizo firmar el papel.

A todo el que veas con el Cot, miau...

Anònim ha dit...

Qué curioso que los que están todo el día metidos en la entidad sean los que no quieran abogado para la recepción... Lo que no entiendo es como la niña y el padre se han dejado camelar por el Carol.

Anònim ha dit...

Nos habeis engañado, Arnau dimision.

Anònim ha dit...

El Arnau no ha engañado a nadie, está plantando cara a los que quieren gestionar y no recepcionar. Adelante Arnau!

Anònim ha dit...

Que cese la Junta a los que no votan conforme a lo prometido. Tendrán todo el apoyo de la asamblea, pero no demos más aire a los que no quieren parar de hacer obras.