diumenge, 25 de maig del 2008

Vallcanera tanca files amb l'Arnau i exigeix la dimissió dels cinc d'en Carol i en Cot de Can Celdoni.

Abans de retirar les claus als que s'han posat a gestionar l'entitat sense acord de la Junta diferents parcel.listes de Vallcanera han volgut prendre la paraula en defensa de l'Arnau Torres, davant el ferotge atac que ha hagut de patir dels cinc d'en Cot, que han anunciat que presentairen la dimissió però s’han fet enrere un cop acceptada per l'Arnau, la resta de la Junta i el públic present.

Fins i tot socialistes històrics han fet costat a l'Arnau davant l’agressivitat del seu vice-president contrari a la contractació de l'advocat urbanístic (i secretari municipal a Sentmenat) tot i que aquesta qüestió ja va ser votada a l'anterior Junta, per tal d'aconseguir la recepció de l'Ajuntament i extinció de l'obligació de conservació que a Vallcanera dura gairebé 30 anys.

El parcel.listes han reclamat un cessament immediat dels membres que consideren han traït l'ideari de la Plataforma ProSils , l'Arnau, però, en un exercici d’exemple democràtic, ha demanat que es voti en una propera assemblea.
.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Un Vise-presidente irreconocible de la Junta de Vallcanera actúa de forma inédita faltando el respeto a más de un asistente, y levantándole la voz al Presidente.

Estos cinco miembros de Junta manipulados por el señor José Luís Carol, el cual, en esta reunión de junta estuvo muy callado por la presencia de un grupo muy amplio de vecinos, que do como lo que es un personaje, sin escrúpulos que lía a diestro y siniestro para conseguir sus objetivos.

Estos cinco votaron en contra de que se contratara al Abogado Urbanístico pero no se salieron con la suya.

Este señor José Luís Carol a tenido en su poder durante dos meses un móvil de la Entidad sin que lo supiera el Presidente ni la propia Junta, y fue requerido para que lo entregara en la Entidad.

Este mismo señor sin contar con el Presidente ni con la Propia Junta le da permiso a un contratista de Vallcanera Park, para que el mismo reviente la carretera y después la deje como estaba, cuando para estos menesteres, esta la empresa de Aguas Sorea puesta por el Ayuntamiento.

Quien es este señor para tomar decisiones que no le corresponden

Reunirse en nombre de la Entidad con el Ayuntamiento el y cuatro más sin la autorización ni del Presidente ni de la Junta directiva.

Un grupo muy amplio de vecinos le pediremos al Presidente en la próxima Asamblea General.

Que sustituya a todo aquel miembro de Junta que se presento con la candidatura de la Plataforma Prosils y no cumpla con el ideario que firmaron en su día.

Pero esta claro que si no se hubieran presentado con la Plataforma Prosils no les hubiera votado nadie.

Que se vallan que entren vecinos con dos dedos de frente que los hay y estos que se dediquen a lo que se dedicaban.

Porque para estar en una Junta Directiva tienen que ser personas que por lo menos valgan para lo que se comprometieron en la última Asamblea General.

Estos señores se han querido cargar en dos meses la voluntad de 249 Parcelistas expresada en la última Asamblea General.

LIQUIDAR Y NO GESTIONAR

JOSE LUIS CAROL MARCHESE PORQUE USTED NI VALE NI DA PARA MÁS


FUERA DE NUESTRA ENTIDAD .

Anònim ha dit...

Quien quiera saber a lo que ha ido este tal Carol a la entidad le puede preguntar al vecino de Sils Carlos Carretere, al que llamó explicándole que quería tener datos de parcelas para comprarlas porque el Carlos trabajaba antes en la entidad.

Anònim ha dit...

El secretario está cagado con el nuevo abogado de Vallcanera que lo va a dejar en ridículo, por eso el también le ha dado alas al Carol, en una actuación indigna de un secretario municipal.

Anònim ha dit...

!!!!!!DIMISION DEL ARNAU!!!SI NO SABES LLEVAR A UNA JUNTA!!!MENTIRA TODO LO QUE PROMETISTES!!!!LA ESTAS CAGANDO DIA TRAS DIA Y TE QUEDA SOLO !!!!1 MES!!! DE LO PROMETIDO SIN QUOTAS Y SIN OBRAS!!!

LNC ha dit...

Arnau Sí!!! Dimissió del Velez de l'AAVV Sta. Eulalia de Vallcanera. Que facin assemblea d'aquesta associaó socialista i presentin comptes. Són els mateixos que van fer pagar l'asafaltament de la carretera d'entrada!! sempre han estat els pilotes que han vanet Vallcanera a qui manés a Sils!

Anònim ha dit...

La Junta del Velez, Isidro y otros que ya no estan, son los que vendieron a los vecinos de Vallcanera park haciendoles pagar lo que no tenian que pagar.

Es lo mismo que están haciendo durante años en la asociación Santa Eulalia de Vallcanera.

que solamente saben hacer la loteria de navidad.

y no se preocupan de nada más donde esta el apoyo que tendriais que estar dando con el transporte escolar y muchas más cosas.

solo estais para figurar y seguirle el juego a los IDS.

Lo mismo el Isidro sube la cuota de socio.

que vergüenza de Asociación manipulada por los IDS.

que presente las cuentas y hagan renovación de junta que ya huele,
tantos GONZALEZ.