dijous, 11 de juny del 2009

La Llotja s´omple de visitants el cap de setmana


La Llotja de Sils es va omplir de gom a gom tot el cap de setmana, en la que s'ha convertit en una de les fires del motor clàssic que fa més anys que se celebra a l'Estat espanyol. La mostra, que va durar dos dies, estava ubicada als antics terrenys de maniobres de l'estació de tren de Sils i és una de les més conegudes d'aquest estil a l'Estat. Els visitants van gaudir de la fira de motos i cotxes antics, exposicions, col·leccionistes i venda de recanvis.


Font: Diari de Girona (11/06/09)
.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

LA ASOCIACIÓN SANTA EULALIA DE VALLCANERA SOLAMENTE ESTA AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO Y NO AL SERVICIO DE SUS SOCIOS NY DE SUS VECINOS/AS NY DE LOS NIÑOSY NIÑAS

DE SANTA EULALIA DE VALLCANERA

Virgínia ha dit...

La colla d'aquesta associació és tan dolenta que poden disputar el PSOE al Nogué.

Ànims Isidro! Si t'ho proposes seràs candidat !

Anònim ha dit...

Lo nunca visto ver para creer


La Asociación de Vecinos Santa Eulalia de Vallcanera, en toda su Historia como Asociación siempre se han negado hacer una Fiesta Mayor para la ex –extinguida Entidad, sin embargo una vez desaparece la Entidad si se prestan hacerla para el Ayuntamiento.

Donde han estado durante todos estos años a parte de hacer la lotería de Navidad o a la hora de Reivindicar el derecho de sus Asociados y el de los vecinos de santa Eulalia de Vallcanera y el de sus hijos/as.

Donde ha estado ala hora de Reivindicar el Transporte Escolar Gratuito, el nuevo CEIP de Sils, como en cualquier otra Reivindicación.

Alguien posiblemente esta buscando una poltrona tanto para él, como posiblemente para algún familiar suyo.

Anònim ha dit...

Quienes son los que se están moviendo a hora por sus intereses, esta Asociación que lleva más de veinte años sin hacer nada y que tienen dentro de su junta al teniente de Alcalde del PSC de Sils Joan Cot.

A otras que las utilizan, para dar clases, a otros que les prometen trabajar para el Ayuntamiento, a Contratistas amigos suyos que ya trabajan para el Ayuntamiento.

Todos estos y estas son los que se arriman al árbol que más sombra da, estos y estas que están acostumbrados a comer de la sopa boba y que hace unos años atrás se criticaban y mataban entre ellos, y a hora van todos de la mano del Dios todo poderoso. JOAN COT el y su Grupo Político son los que se han CARGADO EL TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO, de vuestros hijos/as y muchas cosas más.

Pero solamente habrán dos o tres que salgan muy beneficiados, por parte del Ayuntamiento, tiempo al tiempo vosotros mismo lo podréis ver con vuestros propios ojos.

Utilizaran a vecinos y vecinas de Vallcanera, para sus propios beneficios.

Los corruptos vuelven a la oficina estos a los que les hacían las Auditorias a su medida.