diumenge, 14 de setembre del 2008

Així és i escriu la Presidenta del SES Sils que ha pactat ocupar el càrrec i anar a les llistes d'IDS, a canvi de desestabilitzar la urbanització.

Virginia Torres Alcaraz per a mi
19:48 (fa 1 hora)
.
Hola soy virginia he visto que me habeis publicado en vuestro bloc, si quieres te envio una foto para que la cuelgues.Un parcelista de vallcanera me dijo lo que estavais publicando en esta página, me parece vergonzoso como podeis publicar estas cosas que son mentiras, solo os faltava publicar que también tengo otra empresa que és un puti club, .las publicaciones que se estan haciendo si teneis lo que teneis que tener , no hace falta que lo publiqueis en la página como anónimos , haver si dais la cara , pero claro creo que esto no va ser asín ,porque los cobardes y mentirosos nunca sacan la cabeza siempre la esconden .lo que tengo muy claro que siempre he ido con la verdad por delante y el quiera hacer acusaciones y publicaciones falsas que sea capaz de decirlo en la cara.
Atentamente...
Virginia Torres Alcaraz
.
Tot i no gaudir de gaire credibilitat a Vallcanera, IDS confia que podrà guanyar algun vot amb ella. Encara no ens ha enviat la foto, que ens va oferir quan actuava com autoproclamada presidenta de la ja extingida EUCM Vallcanera Parc.
.
Més informació:
Virgina Torres, l'autoanomenada presidenta en funcions de Vallcanera, ens escriu.
.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Para la gente de IDS ya le está bien, habla igual que el cot, el mismo estilo quinqui...

Anònim ha dit...

Virginia Torrez Alcaraz, solo decirte una cosa o tu misma desmientes, todo esto de ser presidenta, de no se que, o te téndras que ir de Vallcanera.

Que es lo que estas buscando tu y tu trupe estos que os pensabais forrar a costa de los vecinos de Vallcanera Park.

Como no as podido, ingresar dinero con las obras que le tenias preparado, a los vecinos de Vallcanera Park, para pagar tus deudas y embargos y subastas.

A hora intentas colocarte con los IDS-PSC de Sils, para que, para conseguir, lo que tu y los otros cuatro, no habeis podido conseguir, con las obras de Vallcanera Park.

Apañados van los IDS-PSC de Sils, si piensan que con tigo y tu trupe, puedén conseguir más votos de Vallcanera Park.

Recordarte que a los vecinos de Vallcanera Park, les falta todavia, una ultima información de cuando tu y tu trupe, estabais ocupando, unos cargos, ilegales, y gastándo dinero publico, sin ser Junta.

Proximamente, puede salir una hoja, informativa, para todos los vecinos de Vallcanera Park.

De ti depende.

Lo que tenias que haber hecho tu y tu trupe, es haber ido a la Asamblea General, como han hechos todas las Juntas anteriores a dar la cara y no esconderse detras de los IDS_PSC de sils.

Porque no fuisteis, a dar la cara si estabais en poder de la verdad.

La unica verdad es que herais una junta Ilegal, que habeis actuado Ilegalmente, y habeis gastado, dinero publico, sin ser Junta.

Mentir, Engañar, Difamar, Calumniar,a sido vuestro buque insignia.

A los demás grupos Politicos de Sils ya les va bien que los IDS_PSC de Sils te fichen.

En fin de ti depende de que salga la nota o no salga.

Nota, en la cual tambien salen otros,nombres de tu Junta Ilegal.

Anònim ha dit...

Mejor que la pongan de candidata así nadie les votará en las municipales, guarda la nota para entonces.. ahora co la mari tere ya se lo han ido manejando para decir que nadie más se presentaba para presidena del AMPA (NO HACERSE SOCIOS ESTA MUJER ES UN DESASTRE CON EL DINERO AJENO ) al final la Alicia ha quedado de pringada....

Anònim ha dit...

Virginia paga lo que debes de tus empresas