dimecres, 5 d’agost del 2009

Des del govern camí de l'oposició.


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hoy hemos tenido la prueba definitiva de la Politización de la Fiesta de Vallcanera Park.

A fecha de hoy día 6-08-2009, ha un no se ha Liquidado Vallcanera Park y el Ayuntamiento solamente a recepcionado, la Gestión, de la Urbanización,

Que nos expliquen el motivo por el cual sean hecho dueño y señor de lo que era nuestra antigua Entidad Urbanística.

Y que nos expliquen porque personas que son ajenas al Ayuntamiento tienen las llaves de dichos locales, donde hay documentación y muchos datos privados y muy importantes de los propietarios de Vallcanera Park,

Como los números de cuentas bancarias correspondientes a todos los Parcelistas, solo faltaría que dichos números de las cuentas corrientes de los señores Parcelistas cayera en manos de irresponsables y quisieran sacar partido de ello tanto de las cuentas como de la documentación.

Que nos diga y nos explique el Señor Joan Cot Primer Teniente de Alcalde, en que Pleno Municipal, se a aprobado ceder la antigua Entidad Urbanística de Vallcanera Park, al Sr. Isidro Malaver y compañía.

Precisamente a personajes que son de su Asociación de Vecinos. Asociación que no representa a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Porque los miembros de su Asociación tienen llaves de los locales de todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Personaje como este tal Isidro y compañía pueden, presuntamente utilizar dicha información de manera mal intencionado como ya lo hizo en su época de Secretario de la Entidad Urbanística. Que se lo pregunten al Girona, Carrión y del Bar de la Sevillana.

Señor “Joan Cot”, Teniente de Alcalde de Sils, usted y solamente Usted será el responsable en caso que desaparezcan, de la antigua Entidad, toda la información de los señores/as Parcelistas y el que se hagan publicas la información privada de los mismos.

Tito Toti ha dit...

En la foto no sale en Isidro el imitador del pegatina que siempre llega tarde.. jajajajja