dissabte, 7 de juny del 2008

Vallcanera tanca files amb l'Arnau Torres, la recepció legal de la urbanització, diu no al conveni i reclama la dimissió dels seguidors d'en Cot.

Prop de 60 persones s'han reunit aquest matí a la Seu Social de l'encara EUCM Vallcanera amb l'advocat urbanístic, el president Aranau Torres i l'advocat de l'entitat per tal de reiterar el suport a l'ideari de la Plataforma Prosils.
També s'ha demanat aclariments als cinc membres de la Junta que han abandonat el seu compromís davant l'assamblea de no gestionar i liquidar però no han sabut que contestar, diferents veïns i veïnes davant aquest fet reclamen el cessament d'aquest membres per part de la resta de la Junta.
Amb l'Arnau, la majoria de la Junta i el nou advicat urbanístic, Vallcanera Guanya i una altra estratègia del Govern d'IdS topa amb la voluntat majoritària que ha exigit el compliment de la llei.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Los seis esquiroles de la junta han quedado como lo que son esquiroles
Sentimos vergüenza ajena por haber votado en su día a estos personajes

El abogado contratado por la Entidad lo a dejado bien claro el que no lo ha entendido es porque no lo ha querido entender.

Estos esquiroles si tuvieran un poco de dignidad se irían todos los vecinos, se han dado cuenta, que lo que denunciaban hace tres meses a hora lo defienden, cual a sido el motivo de su cambio que se lo pregunten al José Luis Carol y a la Alicia Sola

Que son los que verdaderamente quieren liarlo todo a favor del Ayuntamiento y en contra de los vecinos de Vallcanera Park.

Estos seis son precisamente los que quieren que volvamos a pagar las obras con derramas especiales cuando es el Ayuntamiento quien las tiene que pagar.

Anònim ha dit...

La cosa está muy clara el acurdo del abogado ya está tomado, los honorarios pagados, esta maniobra de IdS sólo pretendía dividir Vallcanera. No hemos picado, si ahora algunos quieren hacer un convenio ilegal que se hubieran presentado por la otra candidatura: En La Asamblea votamos recepción no convenio y se les exigió la firma.

Muy lamentable que el Sr. Carol se esconda, y se deique a desinformar por Vallcanera contra los acuerdos de Junta.

Bravo, Arnau, cuente con nuestro apoyo.

Anònim ha dit...

Nose como no se le cae la cara de vergüenza a la Alicia Sola

despues de como a quedado delante de los vecinos presentes, que pena que da va de sobrada por la vida y asin le va.

Anònim ha dit...

Estuve en la reunión y las preguntas de la Alicia Solà eran ridículas confundiendo planeamiento urbanístico con gestión urbanística… se nota que se las escribieron los que confunden el POUM con la ONU jajaja.

menudo crack el abogado de vallcanera. Cuando hable con el pegatina le va hacer temblar hasta el bigote. jajaja