divendres, 21 de març del 2008

Primavera !

Artista: Bebe

Album: Pa Fuera Telarañas

Canción: Con mis manos

cuando estas, ya no estan los demas, cuando te vas, tengo ganas de llorar, perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos. Que hacer, no tengo ganas de salir por que siempre tienes que huir perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos. una y otra vez dulce barbaridad! el no controlar la forma de parar. no pienso llorar, de eso ya me canse. hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies (x2) laralaralaralaralalaaaaa laralaralaraaaaaa. otra vez, exo comida para dos, otra vez, me ha parecido oir tu voz, otra vez, empiezo a deslizarme en el sillon, para darle a mi imaginacion. te pienso, rodeandome, te siento, adentrandote. perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos. una y otra vez dulce barbaridad! el no controlar la forma de parar no pienso llorar, de eso ya me canse, hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies.(x2) laralaralaralara.... cuando estas, ya no estan los demas, cuando t vas, tngo ganas de llorar, perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos