dissabte, 22 de març del 2008

CUIP: La candidatura que proposa la Virginia de presidenta i en Miquel Pujadas de vice-president ens vol colar obres


Més informació:

.El certificat de l'ajuntament de 1986 declarant acabades les obres de la urbanització Vallcanera.

. D'on surt la idea del conveni i les obres.

. Intent de colar les dimissions al Registre de la Generalitat.

.

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Señores de la candidatura de la Virginia.

Los parcelistas no vamos a ir a ningún juicio ni generar crispación. Son a ustedes a los que ha denunciado su presidente.

Por unaminidad de todos los grupos hemos conseguido que el pleno del ayuntamiento apruebe la recepción total de Vallcanera de este mandato.

Nosotros, a diferencia de ustedes recordaremos que el final de las obras está certificado por el ayuntamiento en 1986 y nos limitaremos a que la dirección general de urbanismo (donde a ustedes no les inscriben sus certificados) aplique la ley 1/2005. No están de acuerdo?

Por qué La Plataforma prosils no lleva promotores, constructores ni encargados en la lista que luego dimiten para cobrar? es esa su transparencia? la misma con la que informaron de la dimisión del presidente? la misma con la que firmaron el convenio? la misma con la que dan por aprobadas obras por 1,5 Millones de Euros?

Ustedes quieren mantener su chollo y la sopa boba tres años y la plataforma un año como máximo. NO MIENTAN. QUE EN MENOS DE UN AÑO Y REQUERIDOS POR LA GENERALITAT LA URBANIZACIÓN SERA RECEPCIONADA POR UNAMINIDAD DE TODOS LOS GRUPOS MUNICIPALES NUEVAMENTE.

Con la misma unaminidad por cierto, que les han requerido a ustedes a convocar asamblea en marzo.

Anònim ha dit...

Esta candidatura no puede ser inscrita en el registro de la Generalitat, no admiten suplentes. Menuda experiencia la que dicen tener.

Anònim ha dit...

El encargado ahora quiere ser vicepresidente? ja ja ja ja

Voy a la reunión ahora a las 11h. !

Anònim ha dit...

SRA. VIRGINIA, FUNES Y ENCARGADO:

SI USTEDES QUIEREN QUE SE NEGOCIE LA RECEPCIÓN QUE ES OBLIGATORIA POR LEY DEJANDO FIRMADOS PAGO A LOS PARCELISTAS DURANTE 25 AÑOS CREEN QUE ES ASÍ COMO VAN A DEFENDER LOS INTERESES DE VALLCANERA?

NO NOS HAGAN REIR.

Anònim ha dit...

ESLOGAN: RECEPCIÓN DE VALLCANERA POR EL AYUNTAMIENTO DE SILS.

SIN PAGAR LO QUE YA HA SIDO PAGADO.
VOTA LA PLATAFORMA PROSIL.

Y SI QUIERES QUE SE RECEPCIONE

VOLVIENDO A PAGAR VOTA A UNITAT Y POGRESO DE VALLCANERA PARK.

Anònim ha dit...

Figaros lo que són las cosas esta tal Olga que llevan en la candidatura el año pasado ponia a parir por todos los bares al TITO a hora la llevan en la candidatura.

Anònim ha dit...

Lo del registro del dia 19 de Marzo que vergueza, han intentado engañar a la Dirección General de Urbanimo que fuerte solo para cubrirse, las espalda, tanto la Virginia, el secre y el Alcalde de Sils por la firma del convenio. haber como defiendes esto en la Asamblea, Virginia.

Anònim ha dit...

Lo del registro del dia 19 de Marzo que verguenza, han intentado engañar a la Dirección General de Urbanismo que fuerte solo para cubrirse, las espalda, tanto la Virginia, el secre y el Alcalde de Sils por la firma del convenio. haber como defiendes esto en la Asamblea, Virginia.

Anònim ha dit...

Al cuñado del Cristobal ya ni lo pueden presentar. jajaja

Atención: han propuesto cargos para luego dimitir y que manden los mismos que ahora: la funes, la sara, etc...

Anònim ha dit...

esta de la virginia es la candidatura que se opuso al recurso contra las obras de 1,5 millones de Euros. Su única firmeza es para querer hacernos pagar obras.

Anònim ha dit...

ESTA CANDIDATURA ESTÁ COMPINCHADA CON EL ALCALDE. QUIEREN HACER LO MISMO QUE HIZO EL ISIDRO (EL EXSUEGRO DE LA FUNES), EL VELEZ Y EL CRISTOBAL HACIENDO PAGAR A VALLCANERA EL ASFALTADO DE LA ENTRADA CUANDO LE TOCABA PAGARLO AL AYUNTAMIENTO DE SILS.

Anònim ha dit...

A LA ATENCIÓN DE LA CANDIDATURA DE UNIDAD Y POGRESO PARA VALLCANERA

Según ustedes sus compromisos serán de total Transparencia y que será siempre la Asamblea General la que finalmente decidirá lo que mas nos convenga.

Estas son algunas de las transparencias de la que ustedes presumen y que en cuatro años se han olvidado de aplicarla.
1. Que la Asamblea general órgano supremo de la Entidad sea la que tenga la ultima palabra.
2. Firmar convenios con el Alcalde sin ser Presidenta y sin acuerdo de la Asamblea General.
3. No decir la verdad ante el Ayuntamiento diciendo que los Parcelistas tenían a su disponibilidad en la Entidad el proyectó de las obras del agua. Esto es transparencia.
4. No convocar la Asamblea General del mes de Agosto del año pasado, para tratar los siguientes, temas, 1). La dimisión del Presidente, 2) Dejar que se cumpliera el contrato del agua y después posponerlo para la Asamblea de Noviembre del 2007, donde nos quieren colar las obras y un contrato con la compañía del agua de 25 años de duración, y con un solo Presupuesto. Esto es transparencia.
5. No dar de baja en el registro de la Dirección General de Urbanismo al señor Miquel Pujadas Sastre, para que pudiera trabajar para la Entidad, no dar de baja a la señora tesorera, de la Entidad, al igual que no dan de baja al actual Presidente. Esto es transparencia.
6. Ser descubiertas, por unos Parcelistas el día 20 de Marzo, del intento sin éxito, de registrar el día 19 de Marzo, con un escrito, fechado el 1 de Febrero, pidiendo que se diera de baja, al Presidente a la Tesorera y al encargado, que ocupa cargo de vocal. Esto es transparencia
7. Mentir en la Asamblea General del 4 de noviembre, diciendo que ninguna junta anterior, hacia las analíticas del agua potable. Esto es transparencia.
8. Mentir a los Parcelistas en convocar una Asamblea Ordinaria, cuando tenía que haber sido Extraordinaria. Esto es transparencia.
9. Mentir con la aplicación de los coeficientes para el pago de la obras. Esto es transparencia.
10. No pedir permiso en la Asamblea del día 4 de noviembre para la renovación de la Entidad, un mes después. Esto es transparencia.
11. Mentir diciendo que las instalaciones del agua están obsoletas, solo para que los vecinos votaran a favor las obras. Esto es transparencia.
12. Mentir y no dar información, denegando la documentación e informaciones mínimas a los Parcelistas, siempre que alguien lo ha solicitado, se lo han negado, ejemplos (nominas, TC1 y TC2, facturas de lo que cobra el abogado y de METALCO. Convenios, actas de juntas, información económica balances de situación, etc.,). Esto es transparencia.

Estas son algunas de vuestras Transparencias en los últimos cuatro años.

NOSOTROS PEDIMOS LA RECEPCIÓN DE VALLCANERA SIN PAGAR LO QUE YA HA SIDO PAGADO.

SI QUIERES QUE SE RECEPCIONE VOLVIENDO A PAGAR VOTA A ESTOS QUE SE AUTODENOMINAN TODOS JUNTOS POR VALLCANERA

MAS BIEN TODOS JUNTOS PARA QUE LOS VECINOS PAGUEN LAS OBRAS EN VALLCANERA.


UN GRUPO DE VECINOS QUE DA SU APOYO A LA CANDIDATURA DE LA
PLATAFORMA PROSILS

Anònim ha dit...

Ese que va de vicepresidente, el tal pujadas, no es que ha estado cobrando de la sede los ultimos años sin hacer nada? quiere volver a hacer lo mismo? por eso llevan suplentes?

Anònim ha dit...

ELLOS TIENEN AL ALCALDE.

PERO NOSOTROS TENEMOS A UN ALTO CARGO.

DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA DEPARTAMENTO DE POLITICA TERRITORIAL I OBRAS PUBLICAS
DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO.

HABRA UNA SOSPRESA MUY GRANDE EL DOMINGO.

POR PARTE DE LA PLATAFORMA PROSILS

Anònim ha dit...

EN VEZ DE PONER TODOS JUNTOS POR VALLCANERA.

CON MANOS ENTRE CRUZADAS HAVER PUESTO

MANOS LIMPIAS POR VALLCANERA

HUBIERA QUEDADO MEJOR

SI SALEIS VOSOTROS

CUANTOS UTILIZAREIS LA ENTIDAD PARA SEGUIR COBRANDO.

DE MOMENTO DOS LUEGO OTRO MÁS NOOOO