diumenge, 23 de març del 2008

ProSils: Compromís de l'Arnau davant notari d'acabament de quotes.


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Señores de la candidatura de la Virginia.

Los pareclista no vamos a ir a ningín juicio ni generar crispación. Son a ustedes a los que ha denunciado su presidente.

Por unaminidad de todos los grupos hemos conseguido que el pleno del ayuntamiento apruebe la recepción total de Vallcanera de este mandato.

Nosotros, a diferencia de ustedes recordaremos que el final de las obras está certificado por el ayuntamiento en 1986 y nos limitaremos a que la dirección general de urbanismo (donde a ustedes no les inscriben sus certificados) aplique la ley 1/2005. No están de acuerdo?

La Plataforma prosils no lleva promotores, constructores ni encargados en la lista que luego dimiten para cobrar? es esa su transparencia? la misma con la que informaron de la dimisión del presidente? la misma con la que firmaron el convenio? la misma con la que dan por aprobadas obras por 1,5 Millones de Euros?

Ustedes quieren mantener su chollo y la sopa boba tres años y la plataforma un año como máximo. NO MIENTAN. QUE EN MENOS DE UN AÑO Y REQUERIDOS POR LA GENERALITAT LA URBANIZACIÓN SERA RECEPCIONADA POR UNAMINIDAD DE TODOS LOS GRUPOS MUNICIPALES NUEVAMENTE.

Con la misma unaminidad por cierto, que les han requerido a ustedes a convocar asamblea en marzo.

Anònim ha dit...

¿qué interés tienen en seguir engañando? la de la batuka ya lo sabemos. el camello, ya lo sabemos, etc etc etc.

Anònim ha dit...

Qué gran acto el de hoy. Más de 100 personas y el Arnau aplaudido y abrazado como nunca lo fue nadie en Vallcanera. Es un tio grande!