dimecres, 20 de febrer del 2008

Comunicat de veïns i veïnes de Vallcanera

Mucho nos tememos que este equipo de gobierno y los servicios técnicos del Ayuntamiento de Sils, van a volver a fallar en contra de los vecinos de Vallcanera Park
Dando la razón a la junta ilegal, tres meses perdidos, recurso tras recurso han hecho de un problema personal entre el COT y un vecino de Vallcanera Park, en un problema colectivo.

Sólo tenemos que decir dos cosas si el recurso vuelve a ser en contra de los vecinos y a favor de la junta ilegal, a la cual están apoyando presuntamente los miembros del equipo de gobierno y los técnicos de nuestro Ayuntamiento, nos veremos en la obligación de denunciar todas estas regularidades en el Juzgado de Guardia.

Si el equipo de Gobierno y los técnicos del Ayuntamiento de Sils piensan que no hemos caído de un árbol lo tienen claro.

Será un juez quien diga quien tiene la razón y pediremos responsabilidades tanto al equipo de Gobierno como a los técnicos del Ayuntamiento de Sils porque llevamos tres meses denunciando todos estos hechos.

Y si la nueva junta que salga en las próximas elecciones es por casualidad la junta pro Sils no nos pidan que colaboremos con ustedes, porque será todo lo contrario, no pensamos colaborar con este equipo de Gobierno ni con los técnicos del Ayuntamiento de Sils que han ido en contra de los intereses de lo vecinos de Vallcanera Park.

Decirles que el apoyo que no hemos encontrado por su parte lo hemos tenido de la CAMBRA de PARCEL.LISTES. Que también tomara parte en este asunto.

También comunicar que la Asociación Centro Cívico Social y Cultural de Vallcanera Park hará una hoja informativa informando a todos los vecinos de Vallcanera Park, de la actuación que han tenido este equipo de Gobierno de IDS-PSC y los informes técnicos en contra de los vecinos de Vallcanera Park.

LOS CUATRO MOSQUETEROS

8 comentaris:

Anònim ha dit...

No me diréis que el Ayuntamiento esta presuntamente apoyando al Camello de Vallcanera
Camello que sigue dentro de la Entidad a hora es vocal no había dimitido para colocarse de encargado general que dice la Funes

el bulo que han echo correr por la urbanización asido el que había plegado pero sigue en activo que nadie se deje engañar quieren seguir comiendo, de la sopa boba. Lo mismo el Ayuntamiento también dice que no avía dimitido, bulo expandido por la virginia la hermana de esta a la que le han dado el bar de las comas a dedo y sean pasado por el foro a otras ocho familia los favores se pagan.

Anònim ha dit...

Joan Cot a partir de hoy tendrás todos los días del año publicidad gratis,los vecinos de Vallcanera Park
sabrán todo lo que tu como teniente alcalde estas haciendo en contra de ellos,la nueva junta te pasara un recibo de basura como a los de mas parce listas ya que esta no te los pasa y el coste del buzón
y cerraremos la entrada a vallcanera por la que tu entras sera una calle sin salida, tendrás que bajar y entrar por la iglesia. Es una urbanización privada.

Anònim ha dit...

Estos del Ayuntamiento de Sils apoyan a la junta ilegal porque son íntimos de ellos, solo tenéis que recordar, que un contratista de Vallcanera, esta en la Candidatura con ellos y el cuñado de este contratista, que a la vez es contratista, es un miembro de la junta ilegal, que a la vez el Joan Cot y el Cristobal Gonzaléz son miembros de la misma asociación de vecinos de santa eulalia de vallcanera esta que lleva veinte años sin hacer nada por los vecinos esta que dono sin pedir permiso a sus socios 300.000 pst para que el cura pusiera las campanas de la iglesia, esta es la verdadera trama a estos contratistas se lo permiten todo a otros les paran la obras porque sera, unos comienzan las obras sin tener el permiso y otros se tienen que esperar asta que se los dan.Y se que gabán del Rovira para que les a valido estar tantos año en la oposición, para nada que vuelva el Carles a Drogue este si sabia hacer política. una cosa mas apoyan a esta junta ilegal porque saben que nos le van a crear conflictos y problemas como la futura junta pro sils, que si se los va a crear. Estos son los verdaderos motivos. SUERTE Y A POR ELLOS.

Anònim ha dit...

No creo que saque muchos votos el COT en vallcanera en las próximas, ni en Sils.

Anònim ha dit...

Carlos (22:35:04) :

próximamente el diputado ICV por Girona Luis Postigo dará una charla informativa a los vecinos de vallcanera park.

La charla sera sobre la recepción de Vallcanera park.

Confirmaremos día y hora también próximamente, tendremos entrevistas con periodistas de prensa escrita de Girona y con un programa
de tv matinal muy famoso

Anònim ha dit...

Lo nunca visto por parte de un equipo de Gobierno y de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Sils

Han tenido en sus manos todas las pruebas necesarias, en los tres recurso que le hemos presentados los vecinos de Vallcanera Park. Para que se pronunciaran a favor de los vecinos.

Pero una vez mas se lo han saltado a la tolera y a hora dicen que la junta es legal una junta de la cual dimite, el Presidente con pruebas aportadas, con denuncia incluida del Presidente, ante el Juzgado de Guardia y con carta de dimisión y una explicación del mismo tanto al Juzgado como al mismo Ayuntamiento.

Según la ley por la que nosotros nos regimos que son nuestros ESTATUTOS, en el Artículo nº 21, dice que la Asamblea General de Propietarios, nombrara entre estos una junta directiva, compuesta por siete miembros, distribuida de la siguiente manera: Un Presidente, Un Vicepresidente, Un Secretario, Un Vicesecretario, Un Tesorero y dos Vocales.

Articulo nº 22. El Presidente elegido por Asamblea General tendrá las siguientes atribuciones.

El Ayuntamiento y sus técnicos, nos tendrán que explicar en que Asamblea General fue elegida la Sra. Virginia Torres. Y a fecha de hoy quien sigue como presidente, en el registro de Entidades Urbanísticas.

Porque claro si la Sra. Virginia Torres era la presidenta en funciones una vez dimitido el Presidente expliquen, nos el motivo por el cual se fue a buscar al Sr. Joan Manuel Sola, para que firmara ante. Notario la venta de las parcelas propiedad de todos los Parcelistas. También nos tendrán que explicar porque fueron a buscar de nuevo al Presidente dimitido para que firmara la entrada del Gas Natural en nuestra Urbanización

Ha quien quieren ustedes engañar, presuntamente, miren ustedes, una delegación de un Presidente es valida mientras, que no dimita el Presidente, pero si el Presidente dimite la delegación queda nula.


Por lo que se ve los técnicos del Ayuntamiento de Sils, estos que tienen estudios y que están muy capacitados para tomar las decisiones, que toman conjuntamente, con los menos capacitados presuntamente, ejemplo equipo de Gobierno de IDS-PSC-PSOE

Nos lo tendrán que explicar muy pronto ha todos los vecinos

Nosotros pensamos que el verdadero motivo por el cual no nos dan la razón a los vecinos es otro.

Sencillamente a ellos les interesa más que siga esta junta ilegal y que se vuelvan a presentarse, de esta manera las obras que se tengan que hacer en Vallcanera las paguen los Parcelistas y con la Plataforma Pro Sils, quien tendrá que pagar las obras será, el Ayuntamiento Sils. Pero la suerte que tenemos, es que los Parcelistas de Vallcanera Park, no son tontos y tienen sus propios criterios.

Anònim ha dit...

Ojo al dato Señores de la Junta ilegal de Vallcanera Par, con permitir que una persona, que no paga, impuesto que cobra el paro y que no esta preparada y teniendo lo presuntos problemas que tiene, no se caiga como se callo de la moto y luego nospida, a los parcelistas que le pagemos una indemnización. dense cuenta del peligro de meter a una persona presuntamente, muy inestable, para que trabaje con niños y con personas adultas, desgraciadamente si ustedes lo permiten que sea esta persona tendrán sin lugar a dudas, las corepondientes, inspecciones de Sanidad como de trabajo ustedes mismo si fuera otra persona presuntamente más prerparada siquica y mentalmente no habria ningun problema ademas que se valla a las comas al nuevo local hacer Batuka y a cobrar alli por que gratis no es. Los vecinos pediremos. las facturas del alquiler tambien

Anònim ha dit...

Anònim ha dit...
Ojo al dato Señores de la Junta ilegal de Vallcanera Pak, con permitir que una persona, que no paga, impuesto que cobra el paro y que no esta preparada y teniendo los presuntos problemas que tiene, no se caiga como se callo de la moto y luego nospida, a los parcelistas que le pagemos una indemnización. dense cuenta del peligro de meter a una persona presuntamente, muy inestable, para que trabaje con niños y con personas adultas, desgraciadamente si ustedes lo permiten, que sea esta persona, tendrán sin lugar a dudas, las corespondientes, inspecciones de Sanidad como de trabajo ustedes mismo si fuera otra persona presuntamente más prerparada siquica y mentalmente, no habria ningun problema ademas que se valla a las comas al nuevo local hacer Batuka y a cobrar alli por que gratis no es. Los vecinos pediremos. las facturas del alquiler y que nos enseñen el seguro de responsabilidad civil a nombre de esta persona para posibles malos entendidos, que tendrán ustedes seguramente, con esta señora.el Ayuntamiento tambien sera denunciado por permitir todos estos echos para que tenemos la laguna entonces o el centro civico o el pabellon