dijous, 14 de febrer del 2008

Famílies de la urbanització Les Comes critiquen l'adjudicació "a dit" del bar del seu local social.


Veïns i Veïnes de la urbanització Les Comes, del veïnat de Vallcanera, han contactat amb aquest bloc per fer pública la seva disconformitat amb l'adjucicació del servei de bar del local de la Seu Social de la seva junta de compensació.
.
Fins a vuit famílies s'havien adreçat a la junta mostrant el seu interés en participar en una subhasta per aconseguir la gestió, la Junta però els va atorgar directament a la germana de l'autoanomenada presidenta en funcions de Vallcanera Parc, Virginia Torres. Les famílies ni els i les veïns i les veïnes no entenen la motivació d'aquesta decisió i volen que el bar s'adjudiqui mitjançant una nova subhasta amb publicitat a tota la urbanització.
.
D'altra banda, a Vallcanera Parc, el mateix procés d'adjudicacions està seguint la junta il.legal, encapçalatats per Virginia Torres, el regidor Joan Cot (IdS) i altres constructors de Vallcanera amb l'inici d'una activitat de Batuka, al seu local, que no té cap mena de cobertura legal i demanaran explicacions als i les que continuen actuant com a Junta Directiva, tot i que no consten com a tal al Registre d'Entitats Urbanístiques Col.laboradores de la Generalitat de Catalunya.
.

23 comentaris:

Anònim ha dit...

Esto que se publica a qui es cierto,lo del bar de las Comas que verguenza, claro que los favores del Joan Cot se tienen que pagar.

Anònim ha dit...

Y sobre la batuka nos tendrán que enseñar el acuerdo, de la cesión del local y las facturas del coste que a tenido dicho local al reformarlo y a quien le han pedido permiso para reformarlo para que una persona que encima cobra lo explote persona que en cima no esta capacitada, estos señores de la junta ilegal todavia no se han enterado, que la Entidad esta para mantener y conservar y nada más en fin alla ellos.

Anònim ha dit...

Pero no acaba a qui la cosa hay otra persona que esta cobrando por dar clases de repaso por el consel comarcal y esta persona tan poco le reporta nada a cambio a la Entidad, estos quiere decir que los vecinos estamos pagando, la luz el agua y la calefacción sin niguna clase de prestación. Pues si quieren dar clases que las den en su casa y punto.

Anònim ha dit...

Que todo esto se haga estando un concejal en la Junta dice mucho de qué tipo de persona es este concejal.

Anònim ha dit...

Hola a todos os tengo que decir que la Sra. que esta dando las clases de repaso no tiene nada que ver con la que quiere dar la batuka, esta Sra. que da el repaso no les cobra a los niños, cobra del Consell Comarcal, la de la Batuka, quiere cobrar de los niños, de las Madres y de las personas mayores, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si el local se a reformado con el dinero que pagamos todos los parcelistas que es para el mantenimiento y conservación de la Urbanización y no para otra cosa ellos, estos de la junta ilegal tendrán que responder, ante un Juez, desde que dimitio el presidente por mucho que el Ayuntamiento les apoye el equipo de Gobierno y los Tecnicos del Ayuntamiento Tambien tendrán que responder delante de un juez y que sea el juez quien les de la razon a la junta ilegal al equipo de gobierno o a los Parcelistas, en el juzgado, presuntamente, no habra trafico de influencia ni información previlegiada.

LNC ha dit...

Jo crec que les classes de repàs són un gran servei als nens i les nenes de Vallcanera. Però penso que el tema de la Batuka sí que ens pot portar molts problemes, al marge dels que ja tenim per la situació que ens ha posat aquesta gent que vol ser "junta" i no ho són pas.

Anònim ha dit...

Que se lleven a la loca de la batuka al local de las Comas alli tiene mas sitio y es del Ayuntamiento si tanto interes tienen, que lo monte alli la hermana de la virginia, EL LOCAL ES DEL AYUNTAMIENTO NO HABRIA NINGUN PROBLEMA LOCAL DADO HA DEDO

Anònim ha dit...

FUNES TE BAS A PONER MUY NERVIOSA CON LO QUE SE VA HA ECHAR POR VALLCANERA.

Anònim ha dit...

dicen que el local de las comas es del ayuntamiento en que se basan para afirmarlo o es que las comas estan transferidas al ayuntamiento

Anònim ha dit...

referente a la sra. funes porque si se tienen pruebas de alguna mala pasada porque no van al juzgado de guardia y asunto resulto y no van mareando la perdiz

Anònim ha dit...

METALCO FUNES NETALCO

Anònim ha dit...

Para denunciar siempre hay tiempo
Funes.

Anònim ha dit...

Es verdad, mejor ir al juzagdo con pruebas, espero que en cumplimiento de la ley se dé copia de las facturas que se le han pedido a esta señora que engañó con la morosidad a la asamblea y con la auditoria. eso ya está probado. A ver Sra. Funes si no hay nada que ocultar dé la información que se le ha requerido o lo las tendrá que dar a juzagdo y no como junta sinó a nivel personal.

Anònim ha dit...

Y quien dice que no está denuciada ya??¿? :-)

Anònim ha dit...

porque no explica la persona que escribe lo de metalco para que se sepa

Anònim ha dit...

Eso de Metalco te lo contesta el penultimo anonimo y "quien dice quien no esta denunciada"

Anònim ha dit...

El alquiler del bar del Centro Civico de Sils asciende, mensualmente, ha 1200€ que pasada, cobrar este alquiler, cuando ha esta de las Comas, no tiene que pagar alquiler simplemente y solamente tiene que que mantener limpio el parque, que ingustizia, ni luz, ni agua,ni alquiler, lo del alquiler lo entendemos, lo que tedria que pagar la hermana de la Virgina, lo paga la señora, del Centro Civico,de Sils, esperamos que a dicha hermana no le den el permiso para poner maquinas tragaperas y que sea un local sin humos, porque siendo los dos locales municipales, se tienen que rejir por la mismas, normativas, a lo mejor en las comas no aplican las misma normativas. COT TE AS LUCIDO LA BATUKA AL LOCAL MUNICIPAL

Anònim ha dit...

Porque tenemos que pagar los vecinos, de Vallcanera park el agua, la luz la calecfacción, de los vecinos, de las comas cuando ellos tienen, su propio local para acer lo que quieren acer en el nuestro y encima es Municipal.

Anònim ha dit...

Lo de metalco ya se sabrá por la urbanización, y muchas más cosas, daros una vuelta por donde vive la funes que s la que tiene que dar las facturas, vereis que casa tan bonita.

No entiendo porqué no convocan asamblea y enseñan las facturas y el destino.

Y un aplauso para la gente que está moviendo esto los que dan la cara por todos los vecinos, al Sr. Valdes en especial. Era muy cómodo callarse y ha sido valiente, auqnue lo vayan criticando EL CAMELLO y la que no quiere DAR COPIA DE LAS FACTURAS.

Anònim ha dit...

Cuidado con lo que se pretende vender dentro del local municipal.

Anònim ha dit...

Aviso Camello: ya sabemos tus tejemanejes en el Parc d'Esquirols y le he enviado el link del foro a los mossos, que para estas cosas saben leer muy bien entre líneas. Tú ya me entiendes, y sabiendo como es tu nueva colega te pega la patada rápido. ¿como le pagaste la media casa a tu ex? ¿se lo preguntamos a ella? Se ve que tiene ganas de hablar y que igual la invitan a la próxima asamblea.

Anònim ha dit...

Y al bar de las comas ni te acerques que no te quieren y bastante tienen con aguantar que ni en las comas quieren a las torres y su camarilla. Tú mismo.

Anònim ha dit...

Srta. desconec el tema Vallcanera, per lo tant no opinare, pero per lo que llegeixo teniu un bon ambientillo.
Veig que en lloc de ventdelpla , lo mes adient seria rodar un capitol de sin tetas no hay permiso