dissabte, 23 de febrer del 2008

En Nogué s'embolica i Vallcanera s'indigna per la seva connivència amb Virginia Torres


Carta enviada als veïns i veïnes de Vallcanera des de l'EUCM per fer creure que la Virginia Torres és presidenta, contrariant el Registre oficial d'ECUs de la Generalitat.

Tres versions diferentes de l'alcalde sobre el mateix tema en poc temps, aquesta d'ara i:

l'acord de junta de 4 de frebrer en pdf (aquí)
.
El que deia IdS abans (aquí )
.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Deixa de fer el ridícul Nogué, Quines lleis dius? digues una, va!!! ni amb conveni votarem Torres, funes i Camell

Anònim ha dit...

Quiere ir de disimulado pero se le ve el plumero. ¡Qué poco nivel!

Anònim ha dit...

Jo crec que ha sigut la Virginia la que ens ha volgut fer trampa fent creure que l'alcalde l'ha escrit a ella.

Anònim ha dit...

Mucho interes le veo yo a la virgi y al cuñado del de IDS en que haya obras, obras y más obras en Vallcanera pagando los parcelistas. Se creen que nos hemos caido de un arbol.

Anònim ha dit...

LA PAGINA WEB DE LOS IDS-PSC-PSOE DE SILS, PARECE LA PAGINA WEB DE LOS OBISPOS. QUE PENA QUE DANNNNNNNNNNNNNNNN.

Anònim ha dit...

MUY BIEN ALBERT MIRALLES HAVER SI DE UNA VEZ POR TODAS, ESTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO SE MOJAN EL TRASERO, CONJUNTAMENTE CON LOS EQUIPOS TECNICOS DE AYUNTAMIENTO, ESTOS QUE LAS LEYES SE LAS PASAN POR EL FORO, UNICAMENTE PARA FAVORECER A SUS SIMPATIZANTES, QUE TIENEN EN LA JUNTA ILEGAL, DE LA CUAL FORMA PARTE EL JOAN COT COMO VOCAL, TODOS ESTOS TENDRAN QUE PASAR POR EL JUZGADO Y SERA EL JUEZ QUIEN VERDADERAMENTE, DIGA QUIEN TIENE LA RAZON, PORQUE TANTO EL SECRETARIO, COMO EL EQUIPO DE GOBIERNO, DE SILS SERAN DENUNCIADOS, POR MAS DE 60 VECINOS, DE VALLCANERA PARK.

Anònim ha dit...

Falsificación de documento Publico, firmando como presidenta, cuando no lo es manipulando escrito con registro de salida del Ayuntamiento de Sils, que fuerte a esta Sra. No la asesorán los abogados que ella puso a dedo para Gestionar la Urbanización. sin ser votado en Asamblea Extraordinaria con el 33,33% a favor en serio, marchense comboquen Asamblea para que salga otra junta o ustedes más reforzados, pero con el intento de engaño que pretendierón hacerles a los parcelistas con el tema del agua, lo tienen claro, pero ya no es el agua, solamente, es que hay muchas cosas más de las que esta Sra. No se a enterado, o ella y sus abogados han echo la vista gorda, ho han sidos engañados. La Mari y la Lucia lo controlaban más, a este pajaro.

Anònim ha dit...

Lo que está pasando en Vallcanera y en Sils es de juzgado de guardia.