diumenge, 11 de maig del 2008

8-M, el Ple del canvi: Sils dóna definitivament l'esquena a un Nogué que es declara afiliat del partit d'en Montilla.


Més informació objectiva i imparcial demà al Diari de Girona.
.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Tengo que decir varias cosas del pleno de ayer:

1. Felicitar al presidente de la Asociación de Vallcanera Agustin Valdes y al concejal de ICV Albert Miralles: Levantaron aplausos del público ante la mala educación del alcalde. La Asociación consiguió el Pleno con más público de la historia de Sils.

2. Tengo entendido que tambien estaba presente el presidente de la otra Asocacion Santa Eulalia, al lado del Cordobés. No fue capaz de defender a los vecinos. No dijo ni mu.

3. No entiendo como el alcalde no agradeció la asistencia del público, le molesta la participación?

4.- Tampoco entiendo como al cordobes se le deja acosar al concejal más aplaudido las veces que quiera y a los demás se le corta la palabra porque el alcalde pierde los nervios. Habla de leyes para recepcionar y no sabe si son las del POUM o la ONU.

5.- A la de AMS, esa que decía antes que el próximo pleno que se liara se levantaba y se iba, hacerle notar que ayer ya pudo ver quien se levanta y se va, que es casi el público, cuando ella es incapaz de hacerle mantener al alcalde una compostura normal o cuando interrumpe y pica al público y su compañero de pleno Albert Mirallles. Eso sí es un espectáculo de inoperatividad y docilidad hacia la incomptetencia y mala educacion del todavía alcalde Nogué.

6.- Animo a la asociación a que continue trabajando para que el Nogué no nos haga callar porque NO NOS VAN A CALLAR

Anònim ha dit...

Yo queria decir que nunca habia acudido a un pleno del ayuntamiento,y creo que si todos son comos estos es una verguenza.
Vaya alcalde que tenemos Sr. Nogue no sabe expresarse a las preguntas que le haciamos los vecinos de Vallcanera hasta perdio los nervios,no no dijo ni siquiera nada cuando entro, vamos a estar alli cada quince dias los jueves por la tarde para que no escuche,si es que quiera hasta que lo consigamos.Dar las gracias a ICV por su apoyo que son los unicos que nos lo dan.

Anònim ha dit...

Madres y padres de Sils. Pueblo les damos la gracias, al señor Albert Miralles de ICV por su implicación en todos los temas Sociales que tienen que ver con nuestro Pueblo

No como otros que solo lo llevaban en el programa electoral para ganar, VOTOS sigan usted y su grupo Municipal trabajando para los vecinos de Sils y no como el Equipo de Gobierno que solo trabaja para unos cuantos vecinos de Sils.

Ya nos explicaran, que es lo que hacen la tal Neus y su marido el Cordobés todos los días en Ayuntamiento, es que tienen acaso un sueldo o son Concejales.