dilluns, 24 d’agost del 2009

Discrepàncies sobre el contracte de subministrament d'aigua a Vallcanera


En la Asamblea General del 30 de Agosto de 2008, ningún Parcelista de los allí presente, Voto a favor de dicho Acuerdo, lo que se dice en la Prorroga del Contrato es totalmente falso.


Como él Alcalde, él Secretario Municipal y los Técnicos Municipales pueden dar por valido un Contrato, que el Señor Arnau Torres, firma en nombre de la Entidad cuando la Entidad ya estaba Disuelta.

Sr. Arnau Torres Sacristán ex – presidente, de la Entidad Urbanística de Vallcanera Park, que se disolvió, el 30 de Agosto de 2008, y el Contrato lo firmo usted, el 3 de Septiembre de 2008, dígale la verdad a sus vecinos y vecinas más allegados, no les mienta y no les diga que la Prorroga del Contrato del Agua que usted a firmado a espalda de todo los vecinos y vecinas, fue obra de la Junta anterior, de la Señora Virginia Torres, no mienta.

Para que de una vez se enteren todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, haremos 400 copias de dicho Contrato y las repartiremos entre los mismos.

Por otra parte todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, le estamos muy agradecidos, por que posiblemente, gracias a usted, con la firma de dicho Contrato, nos han rebajado de 30.000M3 ha 19.000M3, los litros trimestral, y de paso les han subido el recibo del Agua a todos los vecinos y vecinas, de Vallcanera Park.

Todos los vecinos y vecinas de Vallcanera park, esperamos que a usted también le apliquen las mismas medidas.

Hasta que un Juez decida si es legal o ilegal dicho Contrato.

Font i més: Bloc de Vallcanera
.