dimecres, 12 d’agost del 2009

Vallcanera poble Vs els de sempre


Tot i l'escrit, no cal ser autortizta/da per poder anar al "vermut", però estarà el Cot.



El próximo Sábado día 15 os vendrán todos los del Grupo Político de Independientes de Sils, estos que Gobiernan el Ayuntamiento de Sils a darnos el Pregón de la Fiesta.

Precisamente estos personajes encabezado por el Alcalde, Martí Nogué y el Inepto más grande, su Primer Teniente de Alcalde Joan Cot, el que quiere hacerse un chalet en suelo no urbanizable y ha tenido buzón de correos pagando nosotros, nacido en Vallcanera, y los cuatro comeculos de siempre, de Vallcanera Park que ya los veréis al lado de ellos en estos dos días.


Uy! perdón que nos olvidábamos del segundo Inepto más grande aquel que en un Pleno decía que los de Vallcanera ya podríamos estar contentos por el hecho de tener un ambulatorio y médicos, este personaje es un tal Tabernero que tiene nombre de garito.

Estos cuatro son los que el 30 de Marzo de 2008 en una Asamblea General Apoyaban a una Junta Ilegal para que nos metieran en unas Obras que todos los Parcelistas ya las habíamos pagado y con creces, y los que decían que Vallcanera Park, no se iba a Recepcionar hasta que las Obras no se hiciesen, y las pagaran los Parcelistas de nuevo.

Utilizaron, manipularon y mintieron a un grupo de mujeres de la Junta de Vallcanera, para que mintieran a sus propios vecinos para que se hicieran las Obras.

En la Asamblea General del 30 de Agosto del 2008 donde se disolvió la Entidad Urbanística, al Alcalde le faltaron agallas para estar presente y tener que desmentir todo lo que les había vendido a estas pobres nenas de la Junta saliente.

Pero lo que si le dijo al Sr. Arnau Torres, es que si tenia que cargar contra alguien en esa Asamblea, que fuera precisamente contra la Junta Saliente y no contra él y su Equipo de Gobierno.

Por ultimo deciros que por culpa de este Alcalde y de su equipo de Gobierno, se le ha dado validez a una Prórroga de cuatro años más de Contrato a Aguas del Tordera.

La excusa de este Alcalde es que los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, en la última Asamblea General del 30 de Agosto del 2009, votamos a favor de dicho contrato ya que así, lo dice el Acta de la Asamblea General.

Se le demostró que todo era falso y que el Contrato se firmo el 3 de Septiembre del 2009 cuando la Entidad ya estaba Disuelta, y el que firmo el Contrato ya no podía firmar nada en nombre de la Entidad.

Gracias a este hecho ilegal la empresa de Agua lo primero que ha hecho a sido subirnos el precio del Agua y bajar el primer tramo de 30.000m3, que teníamos trimestralmente a 19.000m3.

Gracias señor Alcalde por este hecho y por quitarle el Transporte Escolar Gratuito a los niños y niñas de Vallcanera Park, cuando en Barcelona es totalmente gratuito y Gobiernan los de su partido, como se nota que a usted le sobra el dinero, claro como tiene dos sueldos.

Este es el Alcalde que os viene a dar el Pregón de la Fiesta, gracias a los cuatro comeculos de siempre de Vallcanera, que le siguen riendo la gracia por sus intereses particulares y no por los vuestros.

Y por ultimo deje Usted de una vez de decirle más mentiras a los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, usted ha Recepcinado la Urbanización porque los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, nos gastamos 70.000 €, en contratar a un abogado.

Para bajarle los humos tanto a usted como a su secretario Municipal, y obligarles a cumplir la “LEY” y déjese de decir ahora que en su programa Electoral ya llevaba lo de la Recepción de las Urbanizaciones, si que lo llevaba pero primero que los Parcelistas pagaran otra vez.

Fíjense si miente este alcalde, la cabeza visible en el Ayuntamiento de Sils

Que el sabia de sobras que los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, estábamos pagando durante 22 años, tres servicios que le tocaba pagar a todo el Pueblo de Sils.

Y encima quería volvernos hacer pagar las Obras de nuevo que buen Alcalde que es usted, Sr. Martí Nogué.

Un ejemplo solamente, mientras que los vecinos y vecinas de la Urbanización hemos estado pagando el consumo del Alumbrado Publico que es uno de los Servicios que tenia que haber estado pagando el Ayuntamiento de Sils, les daba igual si las bombillas de las farolas eran de alto o debajo consumo como pagaban los tontos, no pasaba nada.

Ahora como el consumo lo tiene que pagar todo el Pueblo, lo primero que hace es cambiarlas a bajo consumo con el Plan Zapatero, este era unos de los servicios que nos quería hacer pagar de nuevo, pero se han quedado con las ganas, con el acuerdo firmado con nuestro abogado no nos pueden meter en Obras en los próximos cuatro años y se avistó en la obligación de hacerlo porque los tontos ya no pagan ellos solo dicho consumo.

Este es el Alcalde que tenemos aplaudirle y encima le darle las gracias.


Veïns i veïnes de Vallcanera


P.S: Gràcies pe l'enviament

.

3 comentaris:

Isidro ha dit...

El Velez este aun sigue haciendo rejas en su casa ?¿?

Tito Toti ha dit...

Si, sigue.. vaya jeta!

Anònim ha dit...

Que els veïns de vallcanera park els rebin damunt amb aplaudiments,a aquests Independentistes.