dijous, 31 de gener del 2008

El web municipal penja l'acta de l'acord en que es basen els recursos del milió i mig d'euros i s'assabenta de la dimissió del President de l' EUCM

http://www.webgipal.net/sils/download/071231Cg-DOC02.pdf

És la plana 14 del document i la 1108 del llibre d'actes de la Junta de Govern del 2007.

Informació del recurs contra aquest acord aquí

A la mateixa acta, el govern local (IdS-PSC-PSOE) també es dóna per assabentat de la dimissió del president de Vallcanera, però no anota la data de la dimissió -tot i constar a l'escrit presentat- ni acorda cap actuació al respecte.

Aquest segon tema està a la plana 2 del document i 1096 del llibre.

La data de la reunió és el 31 de desembre de 2007.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Solo tengo que decir una cosa, el sueldo que yo ganaba, como Concejal me lo gastaba en el alquiler de un local en vallcanera park, en el cual puse 9 ordenadores para los niños de vallcanera, desde las 17 horas hasta las 20 horas de lunes a viernes, despues de my jornada laboral, estaba tres hora más con los niños. Tambien tengo que decir cual fue el motivo por el cual deje de asistir a los plenos, hasta my dimisión, enfermar de cancer ser operado dos veces y soportar ochenta y cinco sesiones de radioterapia. No se inventen cosas ni digan mentiras, sobre my persona, yo le puedo caer muy mal a mucha gente, pero lo que tengo claro, es que tambien les caigo muy bien a muchas, más. A.V.H. Y lo que ustedes piensen de my es lo que yo pienso de ustedes. Saludos para todos hasta para mis enemigos.

Anònim ha dit...

No lo sabía. Mis simpatías, AVH. Y ahora a que el ayuntamiento se quede la urbanización, te seguiremos en la lucha y no más mentiras de los camellos, funes y torres.

Dimisión!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Escandaloso el pegatina recibe la carta del presidente y no hace un informe técnico. ¿Nos toma por tontos?