dimarts, 29 de gener del 2008

L'alcalde de Sils (IdS-PSC-PSOE) comença a moure fitxa a la crisi de Vallcanera




Primer requeriment de l'Ajuntament a la "junta" de Vallcanera.
Proverbi xinès: Un savi pot seure en un formiguer, però només un babau s'hi queda assegut.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

JOAN MIRALLES FUE EL VERDADERO CULPABLE DE QUE EN VALLCANERA PARC SE HICIERAN PISOS Y LOS SIGUE HACIENDO SIN QUE NADIE HAGA NADA ENCONTRA DE ESTE INDIVIDUO Y EN CIMA ES MIEMBRO DE LA JUNTA ILEGAL A EL Y A SU CUÑADO EL DE IDS-PSC-PSOE, LOS DEL AYUNTAMIENTO SE LO PERMITEN TODO CUANDO A CUALQUIER PARCELISTA LE PARÁN LA OBRA POR CUALQUIER COSA A ELLOS NO Y MUCHAS DE SUS OBRAS NO CUMPLEN CON LAS NORMATIVAS QUIEN LES PARA LAS OBRAS A ELLOS.URBANISMOS DE BARCELONA DENUNCIA ALCANTO

Anònim ha dit...

HOJA INFORMATIVA PARA TODOS LOS VOTANTES SOCIALISTAS DE VALLCANERA PARC, LAS COMAS Y KING PARC

Por desgracia nuestro partido político, PSC-PSOE. En las últimas elecciones municipales nos impusieron, una candidatura de IDS-PM. Que por desgracia no son Socialistas ni se sienten Socialistas. No escuchan a las urbanizaciones.

Porque hasta la fecha de hoy este grupo político de IDS en todas las Elecciones Generales la mayoría de ellos votan siempre a favor del CIU.

Se presentaron como IDS-PM, porque les falto agallas para presentarse como IDS-PSC-PSOE. De Sils saben porque, porque si sus votantes hubieran sabido, que se presentaban como IDS-PSC-PSOE, de Sils no los hubieran votados.

Con el anagrama PM, se disimulaba más, con este presunto engaño para ambos lados intentaron conseguir tanto el voto Socialista como el de los IDS.

Pero algo empezó a fallar los de IDS-PM se dieron cuenta de que algo estaba fallando no estaban recogiendo el voto Socialista dicho voto se iba para los verdes ICV.

Inmediatamente, se fueron a buscar las carpetas de Interventores del PSC-PSOE para que los votantes Socialistas, se dieran cuenta de que ellos representaban al PSC-PSOE, de Sils, porque no estaban recibiendo los votos socialistas.

El voto Socialista se fue para los de ICV porque era y es la única fuerza política de izquierdas en nuestro pueblo. Y sin presuntos engaños porque verdaderamente los que han cambiado el esquema político en nuestro pueblo ha sido ICV y los votantes Socialistas, 283 votos.

Este es el verdadero motivo por el cual estos de IDS-PM. El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sils, rechazaron el recurso presentado por los Parcelistas de Vallcanera Parc. En contra de la Asamblea del 4 de noviembre 2007.

Aun sabiendo que los Parcelistas tenían razón, que el presidente había dimitido y que la junta no estaba presuntamente autorizada, para hacer una obra valorada en un 1.500.000€, para presentar, presupuestos atrasados, para subir la cuota de participación y con todas estas irregularidades, encima les dan la razón a la junta ilegal, el Primer Teniente Alcalde presente en La Asamblea todavía no ha digerido, la derrota electoral que sufrió en Vallcanera Parc. Y estas son las consecuencias en contra de los vecinos de Vallcanera Parc, de Las Comas y de King Parc.

Para recoger hay que sembrar y el Teniente Alcalde Joan Cot y sus amigos Contratistas nunca han sembrado.

PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES VEREMOS CUANTOS VOTOS SACAN LOS SOCIALISTAS. AHÍ SALDREMOS DE DUDAS. AUN SINTIÉNDONOS SOCIALISTAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS URBANIZACIONES PARA QUE EN ESTAS ELECCIONES NO VOTEN PSC-PSOE Y OBLIGAR AL AYUNTAMIENTO A RECEPCIONAR LAS URBANIZACIONES


Vecinos de Vallcanera Parc

Anònim ha dit...

Ahora con esta documentación se verá cuantas veces ha pedido la junta ilegal la recepción de la urbanizacion (NINGUNA) y se descubrirá el engaño al parcelista con una obra de 25 años que la Virguina i el Cuñado del Cristobal quieren subcontrar.