dilluns, 14 de gener del 2008

Experts de la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona consideren un "nyap" l'acord de la Junta de Govern contra Vallcanera

Unaminitat entre dos doctors i una doctora en Dret Administratiu de la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona, que l'acord no té ni cap ni peus i és un "nyap" del tot "insostenible" legalment. Per justificar-ho avisen que són habituals en ajuntaments petits.


Extracte de l'acta que conté els acords en pdf (aquí)

18 comentaris:

Anònim ha dit...

el abogado la Virginia la funes y su marido estan en este momento reunidos en la entidad 21,30

Anònim ha dit...

la junta ilegal se reune con el abogado en la entidad esperando la llamada de sus amigos juan antonio joan cot y del alcalde del ayuntamiento. para saber como acaba la pifia del ayuntamiento.

LNC ha dit...

Sé de buena tinta que no tienen nada que rascar.

Al abogado ese denuncia al colegio de abogados de Girona ya! vaya jeta le ha echado con la dimision del presidente

Anònim ha dit...

Un abogado a las diez de la noche con tres de la junta. Joder lo acojonado que está!

Anònim ha dit...

Igual solo esta como asesor de fincas riudarenas ja ja ja

Anònim ha dit...

seguro que no tienen nada que rascar

Anònim ha dit...

más bien mucho que temer. Mucho más que nadie haya podido temer antes. estos han pringado de lo lindo

Anònim ha dit...

porque ha pringado más que nadie

Anònim ha dit...

Que los vecinos nombren una gestora provisional que estos se vallan lo pasado pasado esta y que la gestora anuncie lo antes posible la combocatoria para las elecciones a la nueva junta.

Anònim ha dit...

Lo que estan gastando de luz y papel lo van a pagar.

Anònim ha dit...

Hola hay algo que no entiendo si estan, ilegalmente desde Mayo del año pasado como esposible que presenten presupuestos y sigan gastandose el dinero de todos los parcelistas, ultimamente sin ir más lejos han reformado la entidad gastandose una pasta más el asfalto la pintura de los cruces la reforma de la antigua depuradora y muchas cosas más como puede acabar esto si el Ayuntamiento les buelbe ha da la razón.

Anònim ha dit...

No creian que se iba a destapar lo del presidente, que desde el primer día quería dimitir, ahora ya hay pruebas irrefutables, el ayuntameinto podrá decir misa pero en audiencialos tumban, el el colegio de abogados tumban al abaogado y la prensa y tantas cosas más. Mi propuesta es reclamacion civil, y manifestaciones para la recepcion, ya esta bien que nos traten de segundas.

LNC ha dit...

Al secre de Sils ya lo llaman el enganxina, pq siempre se pone al lado del alcalde sea el que sea jijiji

Anònim ha dit...

ENTONCES HABRA QUE APOLLAR A LA FUTURA JUNTA LIQUIDADORA PARA QUE LIQUIDEN VALLCANERA Y HAIGA UN VACIO DE PODER PARA QUE EL AYUNTAMIENTO SE TENGA QUE MOJAR DE UNA VEZ OLLE ALGUNO CONOCE AL TAL XEBARRI ESTE PERLA ES UN FACISTA Y UN RACISTA ESTA SIEMPRE ENCONTRA DE LOS DE ICV SEBE QUE SE QUEDO A LAS PUERTAS DE SALIR COMO CONCEJAL DE IDS=PSC

Anònim ha dit...

Diría que llama Neus y que la vez que se presentó le dió mayoría absoluta al contrario. jijiji

Anònim ha dit...

tambien seria de agradaecer una asociacion de vecinos potente que le plante cara al ayuntamiento cuando toque y presencia de gente de vallcanera en todos los partidos. lo del cot con vallcanera es una puñalada.

Anònim ha dit...

Vallcanerencs i Vallcanerenques!!!

Tots aquí fent força amb respecte i educació:

http://ids-pmpersils.blogspot.com/2008/01/recurs-dalada-contra-acords-de.html

Visca Vallcanera !

Anònim ha dit...

beo cosas muy raras, esto no lo puede estar haciendo un Ayuntamiento democratico, en contra de unos vecinos una junta ilegal presenta presupuestos ilegales y obras ilegales se gasta las pelas ilegalmente y encima le dan la razon esto esta todo corupto mañana hiremos ha denunciar estos hechos ante el fiscal anti corupción y caiga quien caiga yo dormire tranquilo, otros creo que nooooooooooo.