dilluns, 2 de febrer del 2009

Aire fresc a l'ajuntament


1 comentari:

Anònim ha dit...

Con fecha 26 de Enero del 2009 el señor Martí Nogué Selva Alcalde de Sils por el PSC-IDS- de Sils.

Publica un Bando Municipal en el cual convierte presuntamente el Ayuntamiento de Sils en el Ministerio de Trabajo.

A favor presuntamente de la empresa privada. CONSUM S. COOP. VALENCIANA.

Tenemos que recordarle al actual Alcalde de Sils que hay un proceso judicial por delante en el cual un juez, tiene que definirse, y dictar sentencia.

Lo mas normal es que la empresa CONSUM S. COOP. VALENCIANA, se ponga en contacto con la Oficina de desempleo de Girona.

Para pedir una relación de todos los parados de Sils, y que sea esta misma empresa la que se encargue de pedir el currículum Vitae y de hacer las entrevistas que se tengan que hacer para contratar al personal que les haga falta para su empresa.

En ningún momento el Alcalde de Sils tiene que intervenir en este sentido y si interviene presuntamente por algo será.

Señor Martí Nogué Selva, Alcalde de Sils, usted nunca ha hecho un Bando Municipal cuando sea tenido que ampliar la brigada Municipal porque será.

Y sin embargo si lo hace para una empresa privada, que casualidad.

No será presuntamente, que cuando hay que contratar ha personal para la Brigada Municipal, cuantos menos vecinos de sils lo sepan mejor, porque posiblemente, los que tienen que entrar para la Brigada Municipal ya están dentro.

Este es el Alcalde y el equipo de Gobierno que muchos de vosotros habéis votado que pena llevamos dos años padeciendo presuntamente un mal gobierno que de vez de Gobernar para todos Gobiernan para unos pocos.

Solo hay que preguntárselo a sus más allegados seguros que todos posiblemente están bien colocados.

A la vista esta solo tenéis que pedir las copias de todos los Plenos Municipales y veréis los que estos cuatro del PSC-IDS, han votado en los Plenos, en lo que va de Legislatura.

Posiblemente hicieron un programa Electoral solamente por hacerlo, pero no para llevarlo a cabo, porque han votado hasta en contra de su propio programa electoral.

Peor no se puede hacer, se quejaban del anterior Alcalde, de CIU del Secretario, del Anoro, eran lo peor de lo peor, y sin embargo a hora son uña y carne con el señor Secretario y con el señor Anoro, que casualidad.

Por ultimo solo decirle al Equipo de Gobierno, que los errores Municipales y las posibles indemnizaciones las tienen que pagar los Técnicos los Políticos y el Secretario, y no los Vecinos de Sils.