dimecres, 30 de gener del 2008

Divisió al socialisme silenc: votants històrics i històriques reclamen vot de càstic el 9-M contra IdS-PSC-PSOE.



Independents i socialistes de Sils (IdS-PSC-PSOE) semblen dividits. Des de les urbanitzacions militants socialistes ja han acordat potenciar un vot de càstig pel què consideren una mala gestió i política de comunicació al problema de les urbanitzacions.

A Sils poble, i dintre d importants militants d’aquest partit, també s’alcen veus crítiques amb l’actuació municipal en aquest sentit i en el que consideren que els està fem més mal a la imatge del govern al poble: la defensa del que consideren errades del secretari municipal i al que demanen donar un paper més discret en la vida municipal, i la manca de receptivitat a les crítiques veïnals.

En ambdós casos fan responsable al primer tinent d’alcalde Joan Cot, per la seva postura bel·ligerant en aquest temes i amb el tracte amb els veïns i veïnes.

Els primers a prendre la iniciativa d’enviar aquest missatge a l’actual govern municipal són socialistes de Vallcanera, que ja han acordat amb altres militants de les urbanitzacions silenques no recepcionades el repartiment d’un full informatiu.

L’argument que sostenen i que han fet arribar a aquest bloc, junt al full informatiu, es que la pèrdua de vot a Sils per part del PSC-PSOE no perjudicarà el resultat del partit a Girona, però servirà de toc d’atenció a l’equip de govern per tal de no patir una derrota a les properes eleccions municipals o fins i tot una moció de censura o un pacte no desitjat amb AMS.


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Tots a votar a ICV a Sils per demostrar la voluntat del poble.

Martí al carrer o fes les coses com diu ICV!

Anònim ha dit...

EL QUE DIU BEN CLAR

ES VOTAR A ICV!

Anònim ha dit...

HOJA INFORMATIVA PARA TODOS LOS VOTANTES SOCIALISTAS DE VALLCANERA PARC, LAS COMAS Y KING PARC

Por desgracia nuestro partido político, PSC-PSOE. En las últimas elecciones municipales nos impusieron, una candidatura de IDS-PM. Que por desgracia no son Socialistas ni se sienten Socialistas. No escuchan a las urbanizaciones.

Porque hasta la fecha de hoy este grupo político de IDS en todas las Elecciones Generales la mayoría de ellos votan siempre a favor del CIU.

Se presentaron como IDS-PM, porque les falto agallas para presentarse como IDS-PSC-PSOE. De Sils saben porque, porque si sus votantes hubieran sabido, que se presentaban como IDS-PSC-PSOE, de Sils no los hubieran votados.

Con el anagrama PM, se disimulaba más, con este presunto engaño para ambos lados intentaron conseguir tanto el voto Socialista como el de los IDS.

Pero algo empezó a fallar los de IDS-PM se dieron cuenta de que algo estaba fallando no estaban recogiendo el voto Socialista dicho voto se iba para los verdes ICV.

Inmediatamente, se fueron a buscar las carpetas de Interventores del PSC-PSOE para que los votantes Socialistas, se dieran cuenta de que ellos representaban al PSC-PSOE, de Sils, porque no estaban recibiendo los votos socialistas.

El voto Socialista se fue para los de ICV porque era y es la única fuerza política de izquierdas en nuestro pueblo. Y sin presuntos engaños porque verdaderamente los que han cambiado el esquema político en nuestro pueblo ha sido ICV y los votantes Socialistas, 283 votos.

Este es el verdadero motivo por el cual estos de IDS-PM. El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sils, rechazaron el recurso presentado por los Parcelistas de Vallcanera Parc. En contra de la Asamblea del 4 de noviembre 2007.

Aun sabiendo que los Parcelistas tenían razón, que el presidente había dimitido y que la junta no estaba presuntamente autorizada, para hacer una obra valorada en un 1.500.000€, para presentar, presupuestos atrasados, para subir la cuota de participación y con todas estas irregularidades, encima les dan la razón a la junta ilegal, el Primer Teniente Alcalde presente en La Asamblea todavía no ha digerido, la derrota electoral que sufrió en Vallcanera Parc. Y estas son las consecuencias en contra de los vecinos de Vallcanera Parc, de Las Comas y de King Parc.

Para recoger hay que sembrar y el Teniente Alcalde Joan Cot y sus amigos Contratistas nunca han sembrado.

PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES VEREMOS CUANTOS VOTOS SACAN LOS SOCIALISTAS. AHÍ SALDREMOS DE DUDAS. AUN SINTIÉNDONOS SOCIALISTAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS URBANIZACIONES PARA QUE EN ESTAS ELECCIONES NO VOTEN PSC-PSOE Y OBLIGAR AL AYUNTAMIENTO A RECEPCIONAR LAS URBANIZACIONES


Vecinos de Vallcanera Parc

Anònim ha dit...

Tripartit a Sils: IDS + ICV + AMS

Maria