dimarts, 2 de juny del 2009

Nyap Maniobres a Sils -II



2 comentaris:

Anònim ha dit...

A la atención de todos los vecinos y vecinas de Sils.

A empezado el acoso y derribó en contra del Concejal y Concejala de ICV de Sils, en nuestro pueblo.

En este pueblo hasta ha hora siempre se ha hecho lo que han querido unos cuantos.

No toleran que personas venidas de la Ciudad con más preparación que ellos para hacer política les estén quitando el protagonismo que ellos tenían.

Personas que luchan por el bien y para el bien del Pueblo y no para unos cuantos del Pueblo, que solo quieren tener el poder posiblemente para su propio beneficio y para su propio POUM.

Personas que nunca anteriormente habían sido Concejal ni Concejala en ningún otro Municipio.

Personas que no son alborotadoras, ni intentan dividir el Pueblo, personas que no tienen ningún otro patrimonio que no sea el de sus propios puestos de trabajo, personas que no tienen intereses creados en este Pueblo, no como otros y otras.

Personas que solamente luchan por el bienestar de los niños/as y de todos ciudadanos/as de este Pueblo.

Personas que en el año y medio que llevan en nuestro Ayuntamiento han demostrado de sobras que siempre están y estarán al lado de la clase obrera y nunca al lado de los grandes terratenientes de este pueblo.

Terratenientes que presuntamente utilizan la Política para su propio benéfico y no para el beneficio de la clase trabajadora.

Estos terratenientes son los que verdaderamente dividen y crean el mal ambiente en nuestro Pueblo sobretodo cuando no se juega al juego que ellos quieren.

Estos son presuntamente barrios ejemplos: El nuevo POUM, con salas de especies que tendrían que estar posiblemente, en el POLIGONO INDUSTRIAL el NYAP los ESTANYS los PISOS enfrente del Ayuntamiento CAN CABIROLS y muchos más.

Alberto Miralles y Cristina Simón oído sordo a todos estos comentarios que sale de la boca de estos terratenientes.

La mayoría de los vecinos/as del Pueblo de Sils, estamos con vosotros, seguir haciendo lo que estáis haciendo porque desde vuestra llegada ha este Ayuntamiento como Concejal y concejala de ICV, la forma de hacer Política a cambiado. Porque hasta hace un año y medio en nuestro Ayuntamiento no había oposición.

Anònim ha dit...

Molt bé, si senyor, la mobilitat d'aquest NYAP té unes prestacions immillorables, per haver estat pensades amb una part de l'anatomia humana que, evidentment, no és el cervell.
"Pa havernos matao...."