dimecres, 26 de març del 2008

Ha cobrat aquesta empresa de l'ECU Vallcanera Parc? Quant ens ha costat? Ho volem saber abans de votar!






Més informació:
.
. Neguen còpia de l'auditoria i de factures als i les parcel.listes "per ordre de la Virginia i Carmen Fernandez"



5 comentaris:

Anònim ha dit...

Esta empresa es del que va de vicepresidente en la candidatura de la Virginia? la facturación de esta empresa la lleva la Funes? el hijo de un tal Herández también ha cobrado de la Sede? uy uy uy cuando las facturas se hagan públicas.

LNC ha dit...

Eso se llama autocontratación y está prohibida.

Anònim ha dit...

La Vice Presidenta contrata a su marido para que efetue facture obras de su empresa a cargo de la Entidad este que antes era Vocal segun decian dimitido y ha hora se presenta de Vicepresidente a quien quieren engañar seve que las obras que piensan acer en la urbanización les reportara muchas comisiones para repartir entre unos pocos que pena que dan llaveis como se corumpen las personas este es no de los motivos por el cual tiene que desaparecer la Entidad.

Anònim ha dit...

21.000 € en el 2007, que bien se lo habrán pasado en Francia con la furgoneta de la Entitad

Anònim ha dit...

23.197,68€ es lo que a cobrado en tres facturas, el marido de la vicepresidenta, de la junta ilegal, que actualmente, sigue siendo vocal, por este motivo se presenta a hora como vicepresidente. un chollo este es el motivo por el cual estan apollando al alcalde para que se hagan las obras y las paguen los vecinos.