dimecres, 19 de març del 2008

Nogué i Virginia vs. Vallcanera Parc (o El Dragon Khan continua al govern de Sils)



3 comentaris:

Anònim ha dit...

Esto es muy fuerte, el tiempo pone ha cada uno en su sitio, a los IDS-PSC, no tardaran mucho, en ponerlos.

Anònim ha dit...

"Señor" Alcalde Presidente una vez más usted y su equipo hacen gala de una ignorancia supina y además tienen la desfachatez de ponerlo por escrito.
Nadie, repito, nadie salvo el Presidente electo por la Asamblea de Propietarios tiene poder de convocatoria.
Si ustedes y la autoproclamada Junta de Vallcanera aceptaron la dimisión del Presidente ¿porqué tardaron más de 10 meses en hacerlo público? ¿Porqué no hicieron saber por escrito al interesado que se había aceptado su dimisión y quedaba exento de responsabilidades? ¿Porqué no lo han comunicado a la Dirección General de Urbanismo donde a día de hoy todavía consta como Presidente legal el Sr. Solà? ¿Porqué no se sometió a la Asamblea de Propietarios los cambios en la Junta para que fueran ratificados y legalizados?
Puede que usted y su equipo debieran consultar a este organismo de la Generalitat e informarse antes de tomar decisiones sobre estos asuntos y antes de amenazar a nadie con las "acciones legales que se puedan tomar".
Déjeme decirle que en Sils los únicos que abusan, emplean tácticas fraudulentas y crean desinformación y confusión son el "señor" Alcalde Presidente y su equipo de monosabios.

Anònim ha dit...

Sr. Nogué, muy pronto descubrirá quien de la Generalitat tiene la convocatoria con la firma original, usted se ha ganado a pulso que no nos fiemos de usted.