dimecres, 26 de març del 2008

ProSils: Recepció sense obres. Cada dia som més.


3 comentaris:

Anònim ha dit...

CAPITULO I. DE LA AUDITORIA DE CUENTAS
Artículo 1
1. Se entenderá por auditoría de cuentas la actividad consistente en la revisión yverificación de documentos contables, siempre que aquélla tenga por objeto la emisión deun informe que pueda tener efectos frente a terceros.
2. La auditoría de las cuentas anuales consistirá en verificar y dictaminar si dichas cuentas expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa o entidad auditada, así como el resultado de sus operaciones y los recursos obtenidos y aplicados en el periodo examinado, de acuerdo con el Código de Comercio y demás legislación que le sea aplicable; también comprenderá la verificación de la concordancia del informe de gestión con dichas cuentas.
3. Tanto la auditoría de las cuentas anuales y del informe de gestión como cualquier otro trabajo de revisión o verificación contable que, de acuerdo con lo establecido en el apartado 1 de este artículo deba calificarse legalmente como auditoría de cuentas, tendrá necesariamente que ser realizado por un auditor de cuentas, mediante la emisión del correspondiente informe y con sujeción a los requisitos y formalidades establecidos en la presente Ley y a las normas técnicas de auditoría.

Esto es una adutoría, Sra. Funes no lo que usted explicó en la asamblea. A ver que presentan porque los parcelistas no hemos visto ni balance de situación ni memoria. Como sea un simple informe de Revisión de Cuentas estará usted incumpliendo un acuerdo de asamblea. y eso tiene sus consecuencias.

Anònim ha dit...

Art. 7.º Informe de revisión y verificación de otros estados o documentos contables.-El informe de revisión y verificación de otros estados o documentos contables, que no se denominará de «auditoría», sino de «revisión y verificación» del correspondiente documento contable, contendrá al menos los siguientes datos:
a. Identificación de la Empresa o Entidad a que se refiere el documento contable objeto de la revisión.
b. Personas físicas o jurídicas que encargaron el trabajo y, en su caso, a quienes vaya destinado.
c. Identificación de los documentos objeto de revisión y verificación que se incorporan al informe.
d. Referencia a las normas técnicas aplicadas en el trabajo realizado y, en su caso, a los procedimientos previstos en ellas que no haya sido posible aplicar como consecuencia de cualquier limitación impuesta a la actividad auditora, así como a las incidencias que se pongan de manifiesto en el desarrollo de los trabajos realizados.
e. Incorporación, en su caso, de aquellos comentarios que complementen el contenido del mencionado documento.
f. Opinión técnica, con el contenido y alcance que se establecen en el artículo siguiente.
g. Firma de quien o quienes lo hubieran realizado, con expresión de la fecha de emisión del citado informe.
Art. 8.º Opinión técnica del auditor sobre estados o documentos contables distintos de las cuentas anuales.-1. La opinión técnica a que se refiere el artículo anterior deberá versar sobre si los estados o documentos contables reflejan adecuadamente los hechos económicos acaecidos en la Empresa o Entidad que aquéllos deberían contener de acuerdo con las normas y práctica contable que resulte de aplicación.
2. Cuando el informe se refiera al Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, en su conjunto, pero referidos a un período inferior al del ejercicio, o a uno de esos documentos aisladamente, se podrá denominar de auditoría y se aplicará, en cuanto a la opinión técnica, lo dispuesto en el artículo 5.º de este Reglamento.

CUIDADO PARCELISTAS MUCHO OJO: TIENEN QUE PRESENTAR UNA AUDITORIA SOBRE LA INFORMACION QUE HAN DADO EN LA CONVOCATORIA QUE NI CONTIENE BALANCE NI MEMORIA. A ESO SE OBLIGARON EN ASAMBLEA.

Anònim ha dit...

A LA ATENCIÓN DE LA CANDIDATURA DE UNIDAD Y POGRESO PARA VALLCANERA

Según ustedes sus compromisos serán de total Transparencia y que será siempre la Asamblea General la que finalmente decidirá lo que mas nos convenga.

Estas son algunas de las transparencias de la que ustedes presumen y que en cuatro años se han olvidado de aplicarla.
1. Que la Asamblea general órgano supremo de la Entidad sea la que tenga la ultima palabra.
2. Firmar convenios con el Alcalde sin ser Presidenta y sin acuerdo de la Asamblea General.
3. No decir la verdad ante el Ayuntamiento diciendo que los Parcelistas tenían a su disponibilidad en la Entidad el proyectó de las obras del agua. Esto es transparencia.
4. No convocar la Asamblea General del mes de Agosto del año pasado, para tratar los siguientes, temas, 1). La dimisión del Presidente, 2) Dejar que se cumpliera el contrato del agua y después posponerlo para la Asamblea de Noviembre del 2007, donde nos quieren colar las obras y un contrato con la compañía del agua de 25 años de duración, y con un solo Presupuesto. Esto es transparencia.
5. No dar de baja en el registro de la Dirección General de Urbanismo al señor Miquel Pujadas Sastre, para que pudiera trabajar para la Entidad, no dar de baja a la señora tesorera, de la Entidad, al igual que no dan de baja al actual Presidente. Esto es transparencia.
6. Ser descubiertas, por unos Parcelistas el día 20 de Marzo, del intento sin éxito, de registrar el día 19 de Marzo, con un escrito, fechado el 1 de Febrero, pidiendo que se diera de baja, al Presidente a la Tesorera y al encargado, que ocupa cargo de vocal. Esto es transparencia
7. Mentir en la Asamblea General del 4 de noviembre, diciendo que ninguna junta anterior, hacia las analíticas del agua potable. Esto es transparencia.
8. Mentir a los Parcelistas en convocar una Asamblea Ordinaria, cuando tenía que haber sido Extraordinaria. Esto es transparencia.
9. Mentir con la aplicación de los coeficientes para el pago de la obras. Esto es transparencia.
10. No pedir permiso en la Asamblea del día 4 de noviembre para la renovación de la Entidad, un mes después. Esto es transparencia.
11. Mentir diciendo que las instalaciones del agua están obsoletas, solo para que los vecinos votaran a favor las obras. Esto es transparencia.
12. Mentir y no dar información, denegando la documentación e informaciones mínimas a los Parcelistas, siempre que alguien lo ha solicitado, se lo han negado, ejemplos (nominas, TC1 y TC2, facturas de lo que cobra el abogado y de METALCO. Convenios, actas de juntas, información económica balances de situación, etc.,). Esto es transparencia.

Estas son algunas de vuestras Transparencias en los últimos cuatro años.

NOSOTROS PEDIMOS LA RECEPCIÓN DE VALLCANERA SIN PAGAR LO QUE YA HA SIDO PAGADO.

SI QUIERES QUE SE RECEPCIONE VOLVIENDO A PAGAR VOTA A ESTOS QUE SE AUTODENOMINAN TODOS JUNTOS POR VALLCANERA

MAS BIEN TODOS JUNTOS PARA QUE LOS VECINOS PAGUEN LAS OBRAS EN VALLCANERA.


UN GRUPO DE VECINOS QUE DA SU APOYO A LA CANDIDATURA DE LA
PLATAFORMA PROSILS