dijous, 9 de juliol del 2009

La Vallcanera del regidor Cot en exposició pública mentre polititza les festes de Vallcanera i sega canyís a l'Estany

El polèmic i conflictiu regidor i promotor immobiliari en sòl no urbanitzable, Joan Cot













1 comentari:

Anònim ha dit...

Este señor Joan Cot es el Primer Teniente de Alcalde de Sils y vive en Santa Eulalia de Vallcanera y no en Vallcanera Park.

Es el que lleva más de 20 años en La Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera y es el que nunca ha hecho nada por los vecinos de Vallcanera Park.

Es el que conjuntamente con el Alcalde de Sils y aun a sabiendas de todo lo que ya habíamos pagado demás todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park. Querían que lo volviéramos a pagar las Obras que ya paguemos en su día.

Este señor conjuntamente con otros lunáticos que durante años estuvieron en juntas de la Entidad Urbanística y en anteriores comisiones de Fiestas Mayores los cuales algunos de ellos posiblemente sacaron buenos beneficios tanto de la Entidad como de las Fiestas Mayores, cuando ellos las Organizaban o las mandaban a Organizar.

Señor Joan Cot dedíquese a la cría de perdices y no manipule más a los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Dejé usted que se han los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, los que hagan la Fiesta Mayor.

Si usted busca Honores y Protagonismo no se los quiera ganar, queriendo ser el Protagonista de nuestra Fiesta Mayor de Vallcanera Park.

El Protagonismo y los Honores se los gana uno haciendo cosas durante todo el año para los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Y no quitándoles a los niños y niñas de Vallcanera Park y a los de Santa Eulalia de Vallcanera. EL TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO.

Señor Joan Cot ni usted ni algunos de estos personajes ya mencionados no se merecen estar alfrente de la Camisón de la Fiesta Mayor de Vallcanera Park.

Tanto su presencia como la del Alcalde, como la del Concejal de Cultura no son muy gratas para muchos vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Este Equipo de Gobierno de Independientes de Sils con la Marca blanca del PSC-PSOE

Lo único que ha hecho durante estos dos últimos años es ir en contra de los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Preocupate más del mantenimiento y limpieza de Vallcanera Park y deja las Fiesta para los vecinos y vecinas