dimecres, 11 de març del 2009

A Vallcanera volem tenir serveis sanitaris prop de casa


Visiteu: La prioritat
.

1 comentari:

Anònim ha dit...

“La reforma de las antiguas Escuelas de Santa Eulalia de Vallcanera a quien Beneficiara Presuntamente”

Los vecinos de Vallcanera pensábamos que dichas escuelas una vez reformadas serian para el uso y disfrute tanto para las personas mayores como para los niños y niñas del Vecindario de Vallcanera.

Pero por lo que se be presuntamente será para el uso y disfrute de otra posible enchufada de los de IDS-PM-(PSC)- de Sils.

En la parte superior del edificio y con dinero público de todos los ciudadanos de Sils, han montado un piso de última generación, para darle vivienda gratis alguna posible, enchufada del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sils.

A parte de todo esto hay un personaje en las Comes que esta muy interesado en este local no sabemos porque tiene tanto interés en este local y que es lo que pretende, cuando ellos ya tienen en las Comes un Centro Social.

Los vecinos de Vallcanera tendríamos que hablar con las dos Asociaciones para recoger firmas para que la antigua Entidad Urbanística, que era propiedad de los vecinos de Vallcanera Park, se nos sea devuelta para el uso Asociativo, de las dos Asociaciones.

También los vecinos de Vallcanera tendríamos que reunirnos con las dos Asociaciones conjuntamente para que nos aclaren en que estado se encuentra la liquidación de la Urbanización y para que también nos aclaren el embargo sobre Fincas Mongat de Sils ya que muy pronto saldrá a subasta y a donde ira a parar el dinero de dicha subasta ya que el dinero presuntamente es de todos los vecinos de Vallcanera Park, y no del Ayuntamiento de Sils.

En un momento dado estas dos Asociaciones tendrían que negociar con el Ayuntamiento de Sils tanto el reembolso del dinero de la subasta de Fincas Mongat como el dinero de la Morosidad pendiente a favor de los propietarios de Vallcanera Park.

Porque si hemos estado pagando durante 22 años servicios que tendría que haber estado pagando presuntamente el Ayuntamiento de Sils durante 22 años y no los han pagado.

Y nos lo han hecho pagar a los vecinos de Vallcanera Park.

Estas dos Asociaciones de Vallcanera Park, lo que tendrían que hacer conjuntamente es reclamar los últimos cinco años de estos servicios que tendría que haber estado pagando el Ayuntamiento de Sils.

Y no dejar pasar más tiempo que es lo que ellos quieren tanto uno como otros y que el abogado que fue contratado durante cuatro años por los vecinos de Vallcanera Park, y nos costo 70.000,00 € a todos los vecinos haga algo más por nosotros y lo menos posible por el Ayuntamiento de Sils.

Lo que no entendemos es que en la Asamblea del 30 de agosto de 2008 se nos digiera por parte del señor Arnau Torres que a los parcelistas, se nos iva a devolver dinero una vez liquidada la Entidad, y unos meses después nos pasan un recibo igualitario de 25 € por parcela para el pago de la recogida de basuras, basuras que se pagaban por coeficiente.

Pero una Entidad disuelta el 30 de agosto de 2008 no puede emitir recibos unos meses después porque presuntamente es una estafa, pero si hay que pagar el servicio de basura que lo pague el Ayuntamiento de Sils con el dinero que nos tienen que devolver a todos los parcelistas de Vallcanera Park.