dijous, 24 d’abril del 2008

No vol pagar la taxa de gual i l'Ajuntament no li reclama tot i increpar veïns i veïnes que aparquen davant de l'edifici de Vallcanera.


Acusen a aquesta veina de Vallcanera, Ana Vila, d'increpar a veïns i veïnes que aparquen davant d'un local que utilitza a l'edifici de l'entrada de la urbanització Vallcanera com a garatge amb l'excusa de penjar un paper que diu "no aparcar gracias" i diu que no pagarà cap gual digui el que digui la comunitat quan hom li reclama que vagi a l'ajuntament a demanar-lo si no vol que aparquin. Ella diu que ja ho té parlat amb l'ajuntament i no ho farà pas.
.
Es dóna la circunstància que aquesta mateixa veina ja va buscar molts problemes a la Comunitat de Propietaris on vivia abans a Arenys de Mar, a resultes de la qual cosa el seu company sentimental, compleix pena de presó per obstrucció a la justícia i lesions al president de la comunitat per un període de set anys i mig.
.
Aquesta situació de pretendre gaudir de gual sense pagar-lo, fa més d'un any que dura i encara no ha estat requerida a abonar la taxa legal que per part de l'ajuntament.
.
P.D: Gràcies per l'enviament!
.

17 comentaris:

Anònim ha dit...

Vamos a recoger firmas para que esta señora pague vado y deje de molestar con sus problemas siempre. Si no quiere que le aparquen que pague. Ya hemos llamdo a la Guardia municipal y nos han dicho que mientras no pague vado quien quiera pueda aparcar.

Anònim ha dit...

Esta mujer y su madre también tiran runas por la noche en los containers.

Anònim ha dit...

A ver si al topillo del Cot en la junta de vallcanera que le gusta tanto invitar a poner denuncias se mueve por este problema en la urbanización.

Anònim ha dit...

Me parece que esta es de la pandilla de la batukera y la Virginia.

Anònim ha dit...

Se ve que también debe una parte de las obras de la casa donde vive en la primera casita de la urbanización. Se ve que las mata callando y es muy conflictiva.

Anònim ha dit...

El topo, el infiltrado del Teniente Alcalde, de Sils en la nueva junta de Vallcanera, un personaje siniestro, que sera muy dañino, para la actual junta de la Plataforma ProSils, va hablando por los bares de Vallcanera de la morosidad, de algunos vecinos, pero nunca habla de la sulla, hasta hace pocos meses, traia cubas de agua para la obra que estaba realizando, en terrenos, que tenian, morosidad por no pagar la deuda que tenian dichos terrenos, a fecha de hoy no se save si se puso al dia de todo. este personaje,dañino tiene que ir fuera de la Entidad, mucos vecinos ya lo arvirtierón, en su dia diciendo que llevando a este personaje, tarde o temprano, la Entidad tendria muchos problemas, es un personaje muy odiado en Vallcanera Park, persona muy conflictiva, con barrias peleas en locales publicos, y fue condenado, por pegar a un menor en un local que el tenia alquilado. Persona no grata para muchos.......... vecinos de Vallcanera Park. Como se le pudo colar este sujeto, a la junta actual, le mete mucha M.......da a todo el mundo, menos el mismo crea muchos, conflictos entre vecinos que lastima que este personaje pertenesca a la junta, actual.

Anònim ha dit...

El señor Bellete tenia razón cuando, llamo al TOPO en el bar San Antonio Impresentable, que razon tenia, este personaje si que es un moroso, le debe dinero a mucha gente, entre ellos a muchos paletas, que trabajaban, para el uno de ellos le pego una paliza en el bar del Juanillo.

Anònim ha dit...

Quitaros al gordinflón de encima cuanto, antes es un miserable, que solo sabe buscar follones, un tio que siempre a estado interesado, en estar en la junta para su propio veneficio.
Solamente se quiere enterar de lo que han echo otros para ir diciendolo, por los bares, pero no dice que el era uno de los mallores morosos de la Entidad," a pagado o no ha pagado".

Anònim ha dit...

Arnau tienes tres sujetos dentro De la junta, muy dañinos para ti y el resto de junta, son como la cangrena, poco a poco lo pudrén todo, tiempo al tiempo, vigila al Carol, solo ba buscando información sobre terrenos con morosidad.

En dos semanas a dividido a toda la junta en un mes, seras tu quien dimita,si no te lo quitas de encima, enserio Arnau este personaje no es de fiar, pregunta que es lo que vendia, en el bar que tenia alquilado, en Vallcanera resulta, que ponia a parir al tito y resulta, que el se dedica a lo mismo.

Anònim ha dit...

Estás heran las deudas que tenian los terrenos, el topillo del Cot en el año 2002 faltan por contabilizar 4 años más

Mantenimiento:
006-H-005= 1.499,12
007-H-005= 1.507,02
008-H-005= 1.507,02
009-H-005= 1.507,02
Depositos:
006-H-005= 164,13
007-H-005= 152,40
008-H-005= 164,13
009-H-005= 164,13

Total 10.964,97 + el 10% = 12.061,47
tambien hay que sumarles las obras en su totalidad más el 10%

Anònim ha dit...

Estás heran las deudas que tenian los terrenos, del topillo del Cot en el año 2002, faltan por contabilizar 4 años más

Mantenimiento:
006-H-005= 1.499,12
007-H-005= 1.507,02
008-H-005= 1.507,02
009-H-005= 1.507,02
Depositos:
006-H-005= 164,13
007-H-005= 152,40
008-H-005= 164,13
009-H-005= 164,13

Total 10.964,97 + el 10% = 12.061,47
tambien hay que sumarles las obras en su totalidad más el 10%

LAS A PAGADO HO NO LAS A PAGADO EN SU TOTALIDAD LAS CUENTAS SE PUEDEN HACER.

Anònim ha dit...

Lo peor de este tipo -el topillo del cot, el del granero de perdices para montar una casa de turismo rural- es que está sacando documentación y archivos de la entidad para comprar parcela llamando en nomnre del presidente -un tipo honrado- Arnau Torres.

Al sr. solà vd. lo engañará topo, a los que le conocemos no. Cot que hay de tu pozo?

Anònim ha dit...

A vososotros parece que os da igual lo haga esta tipa del vado que es una maleducada. se ve que incluso coacciona a menores, hoy ha estado la policia en su casa y mañana también estará para que una niña vaya con su madre y con ella que se hace pasar por madre. Paga vado tiparraca!!!!

Anònim ha dit...

Anónimo penúltimo, te has equivocado de presidente ¿no? Me consta que el Sr. Solà no tiene ni ha tenido nunca relación alguna con el Sr. Carol. Hay que tener cuidado con las afirmaciones que se hacen públicas aunque sean anónimas.

Anònim ha dit...

Cuanta Gente Falsa
Corre x el Mundoo
No Intentes ir de Importante
xDDD
Ya Puedes Inventar
Este Blog es Patetico
Como Usted!!

Anònim ha dit...

Quien quiera saber más de este personaje que pregunte en Arenys

Anònim ha dit...

menuda pajara