dilluns, 25 de febrer del 2008

Com els Lunnis: diferències entre Acabat i Inacabat.


Imatges de Google Earth. A la imatge de dalt detall de Vallcanera Parc, urbanització no recepcionada per l'ajuntament. A sota, Can Cabirol, polèmica urbanització per la que l'Ajuntament de Sils va ser condemnat a pagar una forta indemnització a un dels expropiats i recepcionada fa anys. El seu manteniment i conservació es fa a càrrec de tots i totes els silencs i les silenques.
.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Dicen que el pegatina viene de una familia de falangistas de la galicia de entonces, y que los suyos se quedaron descansando cuando nos lo colocaron en Sils.

Anònim ha dit...

El Ayuntamiento de Sils presuntamente esta permitiendo, que en una Entidad de Mantenimiento y Conservación.

Se efectúen actividades Ilegales, ya que una Entidad de Mantenimiento y Conservación no se puede, dedicar a promover con el dinero que se recauda para el mantenimiento y conservación, actividades de ninguna clase, ya que para estos menesteres, están los Servicios que nos ofrece el Ayuntamiento, en el pueblo de Sils.

El Ayuntamiento y los servicios técnicos, del mismo se comprometieron, con los vecinos que presentaron el recurso, que no permitirían, a esta junta ilegal que firmaran ningún tipo de contrato en nombre de la Entidad, ni que fomentaran ningún tipo de actividad, que no fuera otra que la de promover, las Elecciones para la nueva junta

Si el Ayuntamiento de Sils, permite que una Entidad de Mantenimiento y Conservación
Se hagan actividades que no corresponden a la misma y cobrando, nos veremos obligados, a tomar las medidas pertinentes contra el Ayuntamiento de Sils.