diumenge, 24 de febrer del 2008

Augmenten les veus crítiques dins IDS contra la Virginia Torres i en Joan Cot

La distribució de la carta de l'alcalde al president/a de l'ECU de Vallcanera amb l'afegit del "Heu rebut" signat per Virginia Torres ha aixecat veus crítiques entre membres del grup municipal IDS segns fonts d'IDS-PSC-PSOE a Sils, en el que consideren una utlització personal i electorista de l'escrit per part de l'autoanamenda presidenta en funcions.

El propi alcalde hauria manifestat en privat al seu grup el seu disgust per aquesta forma procedir de la Virginia Torres i la mala gestió de la crisi de Vallcanera recriminant a Joan Cot el seu poscionament, accions i companyies, que creuen farà perdre vots per la formació a Vallcanera i a la resta de Sils. Altres sectors, en canvi, consideren que l'errada és la pròpia iniciativa de l'alcalde d'enviar aquest escrit que no és resposta a cap petició prèvia.

Més informació: aquí
.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Proxima, mente se ara un escrito que se repartira, por Vallcanera Park, explicando la mala fe que a tenido y siguén teniendo, el Grupo del Equipo de Gobierno de los IDS-PSC-PSOE y los Tecnicos, del Ayuntamiento de Sils, en contra de una gran mayoria de Vecinos, tambien decir que se recoguerán, firmas para declarar al equipo de Gobierno, de los IDS-PSC-PSOE, personas "non" grata, en la Urbanización de Vallcanera Park, proximamente un miembro, de este equipo de Gobierno, acudira a la Asamblea General de Parcelistas de Vallcanera park. Esperamos que este personaje sea recibido, como se merece, por los Parcelistas de Vallcanera Park.

Anònim ha dit...

LA PLATAFORMA PRO SILS DE VALLCANERA PARC. SERA LA QUE DE LA INFORMACION A LOS VECINOS Y SERA LA QUE RECOJA LAS FIRMAS PARA DECLARAR PERSONAS "NON" GRATA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE LOS IDS-PSC-PSOE DE SILS.EN VALLCANERA PARK.

Anònim ha dit...

La Virginia el cot el cuñado y la funes No tienen gente ni para montar una candidatura... A ver si se largan ya y dejan de hacer el rídiculo, que el chollo de las obras no ha colado...

Anònim ha dit...

Valdes, ¿lo de persona "non gratas" lo dices en serio o es que te has levantado gracioso?? seamos serios por favor.

Anònim ha dit...

Yo que no soy Valdes apoyo que sean declaradas non gratas y que el cot sea recibido como se lo está ganando.

Anònim ha dit...

Lo nunca visto por parte de un Ayuntamiento Democrático quitándole la razón a los Vecinos, con todas las pruebas aportada.


No es posible que el equipo de Gobierno y los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Sils, actúen de la manera, que han actuado, en contra de los Vecinos de Vallcanera Park.

Primero ir en contra de un grupo muy amplio de vecinos, vecinos que han demostrado con, todas las pruebas aportadas que tenían la razón, vecinos que habían confiado en los servicios técnicos y en el equipo de gobierno.

Pero que al final por desgracias para estos, se confirmo lo que se temía, que no les dieran la razón por el hecho, de que la actual junta ilegal, en las reuniones que han tenido en el Ayuntamiento con el equipo de Gobierno y con el Secretario.

Presuntamente mintieron, queriendo implicar a este grupo de vecinos con el antiguo administrador de Vallcanera Park. Nada más falso que esta imputación

Pero por mucha razón que les quieran dar los Servicios Técnicos y el Equipo de Gobierno a esta junta ilegal, afines a ellos.

Tarde o temprano se demostrara quien ha mentido y quien ha engañado presuntamente a los vecinos de Vallcanera Park.

No nos han dejado otra salida, queríamos que esto se arreglará, a las buena pero como nos han aplicado, la ley local cuando nos regimos por la ley horizontal.

Nos vemos en la obligación, de acudir a los juzgados y demostrar que el presidente con denuncia, incluida dimitió en el mes de mayo del año pasado.

Y les pediremos responsabilidades, a la junta ilegal, desde la dimisión, del Presidente y al Equipo de Gobierno y a los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Sils, por aplicar leyes locales cuando son horizontales y por el posible daño causado a los Parcelistas de Vallcanera Park.

Y sobre todo a los abogados, de Vallcanera Park, por permitir y consentir el posible engaño, que hemos sufridos los Parcelistas de Vallcanera Park. que ha pasado con el Código Ético de estos abogados.

Abogados que pagamos todos los Parcelistas de Vallcanera Park, abogados que tenían que velar por los intereses de quienes les pagamos mensualmente y no de los presuntos intereses de quienes los trajeron a Vallcanera Park.

Los Vecinos de Vallcanera Park, están esperando la Notificación por parte del Ayuntamiento de Sils, rechazando el segundo recurso, para acto seguido poner la correspondiente, “denuncia” en el juzgado de Guardia de Girona. En recurso de Alzada. Y que sea un juez quien dicte sentencia.

Anònim ha dit...

Quien se rie el ultimo se rie mejor.

Asamblea 4 de Noviembre

-acuerdo- puesto en el tablero de anuncio, con fecha 25-02-2008.

Si nadie hubiera protestado,recurrido,denunciado,ect..........

Los vecinos de Vallcanera Park, estarian Pagando.

Y hubierán sidos engañados,estos que a hora están reunidos en la Entidad, que por mucho que les apoye, el Ayuntamiento son una junta ilegal,y en el juzgado, se demostrara.

Vecinos de Vallcanera Park, lo hemos conseguido, todos nosotros.

No la junta ilegal,que nos queria acer pagar.

Y a hora el tanto se lo quieren a puntar.

dentro de unos diás una sospresa,se van ha llevar.

Estos de la junta ilegal cuando les pidán explicaciones desde el mes de Mayo del 2007.

Anònim ha dit...

Joan Cot ha hecho de un problema personal entre un vecino y el en un problema colectivo, en contra de un grupo muy amplio de vecinos,
este primer teniente alcalde, no vale para el cargo, que esta ocupando en nuestro ayuntamiento, es un tocho, no tiene ni puta idea del cargo que ocupa,en el ayuntamiento que lo imbestiguen, que esta haciendo presuntamente en sus propiedades. FISCAL ANTICORUPCIÓN,