dissabte, 23 de febrer del 2008

Veïns i Veïnes de Vallcanera contra la Batuka al seu local social

Veïns i veïnes de Vallcanera han protestat a aquest bloc per la cessió d'un local de l'entitat per realitzar una activitat de batuka cobrant a parcel.listes en el que consideren una irresponsabilitat de la Junta Directiva i del sector de la Virginia Torres, el regidor Joan Cot (IdS), i altres constructors de la Junta.

"Si algú pren mal amb aquesta activitat i vol denunciar l'Entitat, haurem de pagar els parcel.listes l'interés electorista de la Junta il.legal, el seu advocat, i el regidor Cot, que ja no saben què fer per mantenir-se a un lloc on no els ha votat ningú", escriuen.

Altres fonts asseguren que s'ha presentat un escrit demanant aclaracions d'aquest i altres temes que quan me'l passin us el penjaré.

.

24 comentaris:

Anònim ha dit...

Esta Sra. llego el año pasado a Vallcanera Parc.

Es una Mujer presuntamente muy inestable, no se le puede contradecir, la culpa la tiene todo el mundo menos ellas.

presuntamente disimula caidas de motos para llamar la atención,

conduce el coche de su compañero por la Urbanización sin tener carnet de conducir, poniendo en peligro a terceros.

y no esta capacitada para lo que quiere hacer cobrándo, esta Sra. Lo unico que le puede reportar a los vecinos de Vallcanera Parc, son problemas tras problemas presuntamente, con el problema de salud que tiene de guesos lo más seguro, es que en muy poco tiempo nos pida una indemnización, a todos los parcelistas.Ya que el año pasado presuntamente, paso el tribunal medico para que le dieran la imbalidez. Lo más normal es que de la Batuka en su casa o en el local de las Comas. Que es Municipal

Anònim ha dit...

Madre mía la que pueden liarnos esta gente.

Estas obras las hizo fincas riudarenas?

Anònim ha dit...

Esto lo hacen para justifcar obras que cobró la virgi, para ver si le aguataba la empresa, lo que pasa que mandaron a un socio. Se creen que nos hemos caido de un arbol.

Anònim ha dit...

Vaya jeta le está echando la virgi y el abogado con lo de la batuka y las obras y el agua y la junta.. es una verguenza...

Anònim ha dit...

REFERENTE A LA SRA.DE LA BATUKA EL AÑO PASADO EL SR. VALDES ESTABA BUSCANDO GENTE PARA QUE FUERA A LAS CLASES DE BATUKA ,EN LAS FIESTAS MAYORES ESTA SRA. ERA LA QUE ORGANIZABA LA PUBILLA LES RECUERDO QUE EL RESPONSABLE DE LA FIESTAS HA SIDO EL SR. VALDES PORQUE AHORA ESTA SRA TIENE TANTOS DEFECTOS CUANDO ANTES TODO ERAN CUALIDADES

Anònim ha dit...

REFERENTE A LA SRA.DE LA BATUKA EL AÑO PASADO EL SR. VALDES ESTABA BUSCANDO GENTE PARA QUE FUERA A LAS CLASES DE BATUKA ,EN LAS FIESTAS MAYORES ESTA SRA. ERA LA QUE ORGANIZABA LA PUBILLA LES RECUERDO QUE EL RESPONSABLE DE LA FIESTAS HA SIDO EL SR. VALDES PORQUE AHORA ESTA SRA TIENE TANTOS DEFECTOS CUANDO ANTES TODO ERAN CUALIDADES

Anònim ha dit...

Esta Sra. no organizo nada de nada lo unico que izo fue "LIARLA" Lo de la Pubilla que se lo pregunten, a una de sus amigas, ella no pertenecia, a la comisión de Fiestas.Gran mentirosa los regalos que se les dio a los niños los compro la junta no ella,a ella se le izo un regalo, que no se le tenia que haber echo por eso cobraba 10€ a los adultos y 5€ a los crios y fue ella la que dijo que queria cobrar que se lo pregunten a la Sra.del bar de la Esperanza y que deje de mentir, a gradecida tendria que estar.Y A MUCHAS MADRES ENTRE ELLAS YO. QUE DESCRIMINO A ALGUNOS NIÑOS A FAVOR DE OTROS,

Anònim ha dit...

El Ayuntamiento de Sils presuntamente esta permitiendo, que en una Entidad de Mantenimiento y Conservación.

Se efectúen actividades Ilegales, ya que una Entidad de Mantenimiento y Conservación no se puede, dedicar a promover con el dinero que se recauda para el mantenimiento y conservación, actividades de ninguna clase, ya que para estos menesteres, están los Servicios que nos ofrece el Ayuntamiento, en el pueblo de Sils.

El Ayuntamiento y los servicios técnicos, del mismo se comprometieron, con los vecinos que presentaron el recurso, que no permitirían, a esta junta ilegal que firmaran ningún tipo de contrato en nombre de la Entidad, ni que fomentaran ningún tipo de actividad, que no fuera otra que la de promover, las Elecciones para la nueva junta

Si el Ayuntamiento de Sils, permite que una Entidad de Mantenimiento y Conservación
Se hagan actividades que no corresponden a la misma y cobrando, nos veremos obligados, a tomar las medidas pertinentes en contra el Ayuntamiento de Sils.

Anònim ha dit...

Virginia un consejo, no te compliques, más la vida deja todo paralizado, hasta que salga la proxima JUNTA, no le compliques la vida al Ayuntamiento, porque el apoyo,que te estan dando hasta a hora si tu sigues, por el camino que vas al final lo perderas y tendras muchos problemas en un proximo, juicio que se avecina,ten cuidado con algunos de los que tu consideras amigos, porque hay un refran que dice, que cuanto más amigo más te la arimo, ten cuidado con una persona muy allegada a ti, te la esta jugando y sera lo que el carlos fue para casajuana.

Anònim ha dit...

decirte que as metido la mano en el fuego y te las as quemado con una quemadura de terce grado.
no tedejes imbulucrar az caso piensa un poco y analiza todo lo que te han dicho ciertas personas.no seas tonta y embestiga un poquito solo tienes que pedir ciertas facturas, alguien de la misma junta saco copias.

Anònim ha dit...

si la proxima junta quiere hacer las cosas tambien hechas porque no empiezan explicando a los parcelistas todos los asuntos sucios de esta junta y nos nos confundan mas

Anònim ha dit...

La nueva junta que se presenta son los unicos que hasta ahora quieren de verdad que el ayuntamiento se haga cargo de la urbanizacion. En todos los años que llevo viviendo aqui todas las juntas que han entrado, no han echo nada excepto hacer pozos y facturas con gastos varios sin sellos de empresas.

Anònim ha dit...

al señor valdes decirle que deje de meterse en los asuntos de la urbanizacion,porque todos hemos tenido problemas tu hablas de la señora de la batuka y tu tuvistes un problema muy gordo y te lo sluciono el señor JORDI CESPEDES. A si que vive y deja vivir a los demas. LOS VECINOS DE VALLCANERA

Anònim ha dit...

El Sr. Valdés tubo un problema pero nadie se lo izo gratis, lo que teneis que enseñar es el contrato que le habeis hecho como junta a esta señora porque si ella esta cobrando 13 euros por persona, cuanto paga de alquiler por el local por la luz el agua y la calefacción, pero estaros tranquilos que cuando menos os lo espereis tendreis la inspección. Pero el señor Valdés seva con su coche a francia otros se llevan los de la Entidad y tienen moviles gratis, y en horas de trabajo se iban a trabajar a su empresa particular.

Anònim ha dit...

Hola esto esta muy bien, dile a los vecinos cuanto material de la entidad as usado en tu casa y diles tambien lo de la gravilla y de las comisiones que te as llevado sobre todo la del asfalto, y que le prejunten ha escavaciones Ramon cuantas horas a estado en tu casa y se las as facturado a la Entidad y el furgon de la entidad cuantas veces ha estado en la provincia de Aragón.Uno que trabajo con tigo.

Anònim ha dit...

valdes te acuerdas el material de informatica que coprastes a nombre de la identidad, y te lo llevastes a tu casa asta que te lo hicieron devolver.En todos los sitios cuecen habas. Dejate de cosas de marujeo y vamos a conseguir que de verdad el ayuntamiento se haga cargo de la urbanizacion,que es lo que la nueva que se presenta quieren y todos los parcelistas tambien.Para acabar con chupopteros como asta ahora, que todos se quejan que estan muchas horas y que no cobran, pero nadie lo quiere dejar y hay otros que se mueren por entrar ¿verdad señor valdes? cuidado con las injurias que se pueden poner denuncias por lo penal y lo que esta usted haciendo esta tomando un camino muy serio.

LNC ha dit...

Mireu de no entrar en questions personals, d'altra banda, el senyor valdés ha manisfetat amb claretat que dóna suport i treballa per una Nova junta on no hi hagi cap membre anterior.

Recepció SENSE OBRES ni quotes JA!

Petons!

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con usted en lo de la junta pero este señor no tiene porque meterse en nada mas, es un chaquetero y lo unico que hace es enturbiar cualquier asunto,por muy bueno que sea. Y lo que no quiero es que esto que es bueno para todos y son los unicos que asta ahora estan luchando con el ayuntamiento, se piense las demas personas que como esta el por el medio sea todo una falsa

Anònim ha dit...

sabeis cuanto cobra la batukera por niños y por adulto y lo que paga de alquiler de agua y luz

el mes que viene habran clases de batuka las dara un profesor y serán gratis y en julio un esplay

con monitores y esta que se valla a trabajar o ha un cobra el paro menudo chollo no paga alquiler tiene luz agua calefaccion y local gratis y en cima cobra y a la vez esta idaaaaaaaaaaa.

Anònim ha dit...

Hola que tal escuchar si alguien quiere saber de donde vino esta señora que hace batuka solo tiene que ir a la maquinista al lado del chino y preguntar por ella que trabajaba alli y que sospresa que os bais a llevar menuda liaba en la maquinista.os lo digo en serio yo e trabajado con ella tiene muchos amigos de nacionalidades diferente.

Anònim ha dit...

CON LA PLATAFORMA PROSILS LA BATUKA Y EL ESPLAY DE JULIO SERÁ GRATUITO PARA TODOS LOS NIÑOS Y PARA TODOS LOS ADULTOS.

Anònim ha dit...

Olle que yo sepa el señor Valdés no va en la candidatura.

Anònim ha dit...

BATUQUERA LAS PASTILLAS TE AFECTAN EL CEREBELO, Y NO TE TIRES MAS DEL AMOTO PARA COBRAR DEL SEGURO.

LNC ha dit...

Vist que la publicació de la informació que ens van enviar deriva cap a confrontacions personals, tanco l'opció que es puguin deixar més comentaris.

Gràcies per la vostra comprensió.